Laotraliga

Luuk de Jong da el sí al Toluca mexicano

El Toluca deberá negociar ahora con el Sevilla por Luuk de Jong.

Luuk de Jong con el Barcelona.
Luuk de Jong con el Barcelona.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Finalizada su cesión en el Barcelona, que no ejercerá la opción de compra que tiene por él, y sin sitio en el Sevilla, con el que le resta un año de contrato, el delantero de 31 años iniciará una nueva aventura en México. Y es que Luuk de Jong habría dado el sí al Toluca, que ahora deberá negociar con el conjunto hispalense.

El Sevilla, por su parte, no pondrá obstáculos a la salida del holandés, aunque espera sacar unos 4 millones de euros por su traspaso. Habrá que ver si el Toluca está dispuesto a satisfacer las pretensiones del club de Nervión ya que, en sus ambiciosos planes, además de fichar a Luuk de Jong, pretende fichar también a Edinson Cavani para que formen una dupla atacante de ensueño.

La salida de Luuk de Jong al Toluca podría llevar a Cavani al Sevilla

Edinson Cavani, tras terminar contrato con el Manchester United, preferiría iniciar una nueva aventura en LaLiga Santander. Si bien se ha ofrecido al Atlético de Madrid y al Villarreal, ha hecho lo propio con el Sevilla. De liberar masa salarial con la salida de Luuk de Jong al Toluca, el conjunto hispalense estaría en disposición de afrontar el fichaje de Cavani.

Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. LaLiga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia”, manifestaba recientemente Walter Guglielmone, su agente.