Laotraliga

Axel Witsel podría aterrizar en LaLiga de la mano del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Axel Witsel para reforzar su dentro del campo.

Axel Witsel con Bélgica.
Axel Witsel con Bélgica.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Pese al regreso de Saúl Ñíguez tras su cesión al Chelsea, el futuro del centrocampista ilicitano está en el aire. Por otro lado, el Atlético de Madrid deberá cubrir en verano la salida de Héctor Herrera, lo que le ha llevado a reactivar su interés por Axel Witsel.

Cabe señalar que el conjunto rojiblanco ya quiso al belga en 2015, cuando militaba en las filas del Zenit de San Petersburgo. Ahora, a sus 33 años, Axel Witsel termina contrato con el Borussia Dortmund y podría recalar a coste cero en el Atlético de Madrid. No obstante, según Mundo Deportivo, además del cuadro colchonero, el Olympique de Marsella y clubes de Turquía y de Estados Unidos están tras los pasos del centrocampista dispuestos a tentarle con un suculento salario.

El Atlético de Madrid quiere a Axel Witsel y a Carlos Soler

La posible llegada de Axel Witsel al Atlético de Madrid no cerraría la puerta del conjunto rojiblanco a Carlos Soler. El Valencia necesita vender para cuadrar sus cuentas antes de que termine el mes de junio. Por ello, y porque se ha negado a renovar su contrato más allá de 2023, el conjunto che ha puesto en el mercado a Carlos Soler. Sin embargo, parece que su traspaso al Atlético de Madrid será insuficiente para que el club sanee sus cuentas.

Según apuntan en El Chiringuito, Carlos Soler estaría cerca del cuadro colchonero a cambio de 15 millones de euros. El futbolista de 25 años firmaría por cuatro campañas con el Atlético de Madrid.