Laotraliga

El Atlético podría vender a Kondogbia y fichar a Mauro Arambarri

Atlético de Madrid y Getafe habrían acercado posturas por Mauro Arambarri.

Mauro Arambarri con el Getafe.
Mauro Arambarri con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el Getafe logró retener a Mauro Arambarri en sus filas el pasado verano pese al interés del Valencia, el centrocampista de 26 años entrará este verano en su último año de contrato, por lo que el club está abierto a hacer caja por él. Esto es algo que querría aprovechar el Atlético de Madrid para reclutar al uruguayo en sus filas. Especialmente si termina traspasando a Geoffrey Kondogbia.

Y es que, según Punto Radio, el que fuera futbolista del Valencia está siendo tentado por el Aston Villa para poner rumbo a la Premier League. El Atlético de Madrid necesita vender antes del 30 de junio para cuadrar sus cuentas y Geoffrey Kondogbia podría ser el sacrificado. Dicho medio agrega que ante esta posibilidad, el conjunto rojiblanco ha acercado posturas por un Mauro Arambarri que ya ha estado en su agenda en anteriores ocasiones.

Mauro Arambarri y Axel Witsel podrían apuntalar el centro del campo del Atlético de Madrid

Además de la posible baja de Geoffrey Kondogbia, el cuadro colchonero está obligado a cubrir la de un Héctor Herrera al que no ha renovado. Es por ello por lo que, además de en Mauro Arambarri, piensa en un Axel Witsel que a sus 33 años termina contrato con el Borussia Dortmund. Varios medios ya han dado por hecho que el belga, al que el Atlético de Madrid quiso fichar en 2015, recalará a coste cero en el conjunto rojiblanco. A él también se podría añadir Carlos Soler, por el que el cuadro colchonero negocia con el Valencia.