Laotraliga

Gatusso quiere llevar a Luis Alberto al Valencia

Luis Alberto podría regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia.

Luis Alberto con la Lazio.
Luis Alberto con la Lazio.GIUSEPPE LAMIAgencia EFE

El técnico italiano, gran conocedor de la Serie A, quiere cerrar en esta liga un fichaje español para el Valencia. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, Luis Alberto quiere regresar a España y la Lazio está abierta a facilitar su salida. Gennaro Gatusso quisiera aprovechar esta oportunidad de mercado para reclutar al centrocampista en su plantilla.

Así lo asegura La Gazzetta dello Sport pese a que el Valencia no pagará, en ningún caso, los 25 millones de euros que pide la Lazio por Luis Alberto. El futbolista de 29 años ha disputado esta temporada 44 partidos en los que ha anotado 5 goles y repartido 12 asistencias, registros que tampoco han pasado desapercibidos para un Sevilla que ya intentó anteriormente su fichaje.

Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado”, reconoció el gaditano en su día. Respecto a su intención de regresar a LaLiga Santander, Luis Alberto añadió: “Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”.

Gatusso quiere a Luis Alberto y a Politano en el Valencia

Pese a que el Nápoles ha tasado en 15 millones de euros a Matteo Politano, su fichaje por el conjunto che no está ni mucho menos descartado. El centrocampista es tan prioritario para Gennaro Gatusso que el propio técnico del Valencia se ha reunido con su agente para facilitar su desembarco en Mestalla.

La reunión entre Gattuso y Giuffredi ha tenido lugar en Marbella. Tras ella, el técnico italiano ya sabe que Matteo Politano está abierto a cambiar de aires y que vería con buenos ojos poner rumbo junto a él al Valencia.