Laotraliga

El Sevilla intentará de nuevo fichar a Luis Alberto

Luis Alberto podría regresar a LaLiga de la mano del Sevilla.

Luis Alberto con la Lazio.
Luis Alberto con la Lazio.GIUSEPPE LAMIAgencia EFE

Pese a que el centrocampista de 29 años tiene contrato con la Lazio hasta 2025, recientemente se mostraba dispuesto a volver a LaLiga Santander. Esto es algo que querría aprovechar el Sevilla para hacerse nuevamente con los servicios de Luis Alberto.

A favor de su regreso juega que, en esta ocasión, la Lazio está dispuesta a escuchar ofertas por él. No obstante, el Sevilla no alcanzará, en ningún caso, los 50 millones de euros en los que Luis Alberto ha sido tasado. Tal y como confirmaba recientemente José Castro, presidente del club de Nervión, el conjunto hispalense deberá vender este verano para seguir reforzándose. Uno de los sacrificados será Jules Koundé, por el que el Chelsea está dispuesto a pagar 70 millones de euros al Sevilla. Con dicho dinero, además de a un central que releve al galo, el equipo andaluz podría fichar a Luis Alberto y a un nuevo delantero.

Luis Alberto y el interés del Sevilla

Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto. Quiero volver a España para sentirme bien físicamente y para divertirme”, son las palabras de Luis Alberto que invitan al Sevilla a intentar su fichaje.

Es verdad, el Sevilla se ha interesado en los últimos mercados. Monchi es pro Luis Alberto, pero no ha cuajado”, agregó en su día. En el presente curso, Luis Alberto ha disputado 44 partidos con la Lazio en los que ha anotado 5 goles y repartido 12 asistencias.