Laotraliga

Muriqi será el segundo fichaje del Mallorca

El Mallorca se hará en propiedad con Vedat Muriqi y le firmará hasta 2026.

Vedat Muriqi con el Real Mallorca.
Vedat Muriqi con el Real Mallorca.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el conjunto balear no ejerció la opción de compra que tenía sobre el delantero de la Lazio, que era de 12 millones de euros, siempre ha sido su primera opción para apuntalar su ataque. En este caso el saber esperar ha sido un aliado para el Real Mallorca, que finalmente se hará con Vedat Muriqi en propiedad.

Según MARCA, el futbolista de 28 años firmará hasta 2026. En lo que respecta al fichaje de Vedat Muriqi, el Real Mallorca se ha beneficiado de que el traspaso de éste al brujas no se ha concretado. Y es que el kosovar llegó a viajar a Bélgica para firmar con el que estaba llamado a ser su equipo. Vedat Muriqi se encontraba entrenando en solitario desde su regreso a Italia, algo que ha aprovechado el Real Mallorca para acercar posturas con la Lazio y cerrar su fichaje.

Vedat Muriqi será el segundo fichaje del Mallorca

A la espera de que sea oficial la llegada de Vedat Muriqi, el central andaluz José Manuel Arias Copete, procedente de la Ponferradina, de la Liga Smartbank, se convirtió días atrás en el primer fichaje del Real Mallorca que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre.

Copete, de 22 años, firmó un contrato que le vinculará al club balear hasta la temporada 2025-2026. Trabajará para ser titular en el centro de la defensa junto a Martin ValjentFranco RussoAlexandar Sedlar Antonio Raillo.

He cumplido un sueño. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me ha dado. Vengo con mucha ilusión y ganas de empezar lo antes posible”, declaró Copete después de superar la revisión médica y firmar el contrato con el Mallorca.