Laotraliga

El Sevilla alcanza un acuerdo con Victor Nelsson

Ahora el Sevilla deberá hacer lo propio con el Galatasaray para fichar a Victor Nelsson.

Victor Nelsson
Victor Nelsson con el Galatasaray.La Razón

Ante las altas pretensiones del Galatasaray por su central, el conjunto hispalense ha optado por repetir la fórmula que ha llevado a Marcao a Sánchez Pizjuán. El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con Victor Nelsson y ahora volverá a sentarse a negociar con el cuadro otomano. El central de 23 años es el elegido por el equipo andaluz para cubrir la marcha de Jules Koundé al Barcelona. De esta manera, Marcao y Victor Nelsson seguirán jugando juntos ahora en el Sevilla.

En principio, el Galatasaray había tasado en 15 millones de euros al danés, cifra a la que en ningún caso llegará el club de Nervión. Según el Fanatik, el acuerdo entre el Sevilla y Victor Nelsson es total aunque su fichaje está pendiente de que supere el pertinente reconocimiento médico.

Victor Nelsson será el siguiente fichaje del Sevilla tras Victor Nelsson

El lateral izquierdo brasileño del Manchester UnitedAlex Telles, que pasó el jueves un reconocimiento médico previo a firmar con el Sevilla un contrato de cesión por una temporada, trabajó este viernes por primera vez junto a sus nuevos compañeros y podría debutar el sábado en el Trofeo Antonio Puerta, que los de Julen Lopetegui disputarán en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas) ante el Cádiz.

Telles llegó a la capital andaluza en la noche del miércoles y el jueves el Sevilla anunció su contratación tras el examen médico al que fue sometido, por lo que este viernes ya se ejercitó a las órdenes del técnico guipuzcoano en el escenario del partido, en el que se homenajeará al futbolista fallecido en 2007 con el trofeo que lleva su nombre y que cumple se undécima edición.