Sevilla FC

El Manchester United negocia con Yassine Bounou

Además de negociar la renovación de David de Gea, el Manchester United hace lo propio con Yassine Bounou.

Yassine Bounou con Marruecos en el Mundial de Qatar. (AP Photo/Hassan Ammar)
Yassine Bounou con Marruecos en el Mundial de Qatar. (AP Photo/Hassan Ammar)Hassan AmmarAgencia AP

El Mundial de Qatar 2022, y sus excelentes actuaciones con Marruecos, han colocado a Yassine Bounou. Si recientemente hablábamos del interés del Bayern de Múnich en hacerse con sus servicios tras la lesión de Neuer, ahora es el Manchester United el que negocia con el guardameta de 31 años del Sevilla. Con tres porteros por encima de la treintena que terminan contrato a final de temporada, en Old Trafford quieren fichar a Yassine Bounou de cara al siguiente curso.

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que el Manchester United ha iniciado negociaciones también para renovar a David de Gea, de 32 años. Aunque el equipo inglés ha trasladado al que fuera portero del Atlético de Madrid una oferta a la baja, hay buena sintonía entre ambas partes. Habrá que ver cómo se toma David de Gea que el Manchester United pueda fichar a Yassine Bounou como recambio.

Claro que me gustaría estar en el Manchester United más años, así que vamos a ver qué pasa en el futuro. Estoy muy, muy feliz aquí”, manifestó el español meses atrás.

Yassine Bounou no es prioritario ni para el Manchester United ni para el Bayern de Múnich

La renovación de David de Gea haría que Yassine Bounou no fuera prioritario para el Manchester United. Tampoco lo es el marroquó para el Bayern de Múnich. La opción más factible del conjunto bávaro para cubrir la lesión de Manuel Neuer pasa por repescar a Alexander Nübel al Mónaco. Su agente, Stefan Backs, ya confirmó el interés del Bayern de Múnich. “Sí, el Bayern quiere traer de vuelta a Alexander y me ha informado al respecto. Ahora depende principalmente de los clubes encontrar un acuerdo. Para él es importante saber cuáles son sus planes”, reconoció.