Betis

Loren Morón cuenta con un nuevo pretendiente

Ya son dos los equipos que pujan por sacar a Loren Morón del Betis

Loren Morón con el Real Betis
Loren Morón con el Real BetisAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Si bien el delantero parecía obligado a salir del Betis si el conjunto verdiblanco fichaba a Ayoze Pérez, finalmente ha sido el Villarreal el que se ha hecho con el canario. Esto hace que el futuro de Loren Morón sea toda una incógnita. Aún así Las Palmas se ha decidido sumarse al Tenerife a la puja por el atacante de 29 años.

Según la SER, el equipo amarillo pretende hacerse con sus servicios en calidad de cedido hasta final de temporada. De esta forma Las Palmas aprovecharía que Loren Morón sólo ha disputado 4 partidos con el Betis hasta la fecha y evitaría que reforzarse a su eterno rival, el Tenerife.

El Betis busca acomodo para Loren Morón y para Diego Lainez

Si bien el futuro de Loren Morón parece estar entre Las Palmas y el Tenerife, el de Diego Lainez, con el que tampoco cuenta el Betis, para por volver a México. Tras su cesión al Braga, el atacante volverá a salir a préstamo, en esta ocasión a Tigres.

El Betis solo ha cerrado el fichaje de Abner

Hasta le fecha el único refuerzo invernal del Betis ha sido el de Abner. El lateral brasileño se ha comprometido con el equipo andaluz hasta junio de 2023. Abner se formó en el Ponte Preta para pasar al Athletico Paranaense en 2019. Ha jugado en su club 152 partidos, anotando cinco goles y 18 asistencias. Ha sido campeón de la Copa Sudamericana y medalla de oro con la selección de Brasil en los últimos Juegos Olímpicos.

El lateral izquierdo se convirtió así en el sustituto Álex Moreno tras su traspaso al Aston Villa inglés por una cantidad de unos 15 millones de euros, de los que un veinte por ciento irá al Rayo Vallecano, club de procedencia del zaguero catalán.