Rayo Vallecano

Agustín Almendra tendría un precontrato con el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se haría con Agustín Almendra a coste cero de cara a la próxima temporada.

Agustín Almendra
Agustín Almendra con Boca Juniors.La Razón

El centrocampista de 22 años termina contrato a final de temporada con Boca Juniors y ha dejado de jugar con el conjunto argentino. Esto estaría propiciado porque Agustín Almendra se habría negado a renovar y también por sus repetidos actos de indisciplina. El mediocentro quiere dar el salto a Europa y todo parece indicar que lo hará de la mano del Rayo Vallecano, club con el que ya tendría un acuerdo.

Así lo asegura Esteban Edul, por lo que Agustín Almendra recalaría a coste cero en el conjunto franjirrojo de cara al siguiente curso. Atrás dejará el argentino Boca Juniors, con el que ha conquistado cuatro títulos oficiales. Además ha disputazo 69 partidos como xeneize anotando 6 goles.

Alejandro Catena, en la misma situación que Agustín Almendra, podría abandonar el Rayo Vallecano

Alejandro Catena termina contrato con el Rayo Vallecano a final de temporada y es libre para negociar con otros equipos desde que empezase el mes de enero. El conjunto franjirrojo ha sido incapaz de alcanzar un acuerdo con el central de 28 años para su renovación y, aunque no se descarta que pueda hacerlo, el defensor escuchará a otros clubes. Un equipo en LaLiga Santander dispuesto a intentar su fichaje sería Osasuna.

Desde el cuadro rojillo no esconden su interés por Alejandro Catena. Eso sí, Osasuna no se lanzaría a por él en el mercado invernal. Solo lo haría si finalmente David García termina abandonando el equipo. Y es que, aunque el central de 28 años renovó recientemente hasta 2026, su cláusula en Osasuna se ha mantenido en 20 millones de euros.