Fútbol

Villarreal

El Villarreal dejará el Betis con la ganas de fichar a Ayoze

Ayoze Pérez finalmente se ha decantado por el Villarreal pese al interés del Betis en su fichaje

Ayoze Pérez con el Leicester.
Ayoze Pérez con el Leicester.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque mucho se estaba hablando del fichaje de Ayoze Pérez por el Betis, razón por la que el conjunto verdiblanco iba a mandar a Loren Morón al Tenerife, éste finalmente no se producirá. Aprovechando que el atacante de 29 años terminaba contrato a final de temporada, el Villarreal se ha adelantado al Betis y ha alcanzado un acuerdo con el Leicester.

Además del Betis, la Roma estaba tras los pasos de Ayoze Pérez. Sin embargo, el equipo que dirige José Mourinho quería al español a coste cero de cara al siguiente curso. Para adelantarse a la Roma, el Betis tenía la intención de pujar por Ayoze Pérez en el mercado invernal. Finalmente ha sido el Villarreal el que se ha llevado el gato al agua adelantándose al Betis en la puja.

Desde su llegada al Leicester, Ayoze Pérez ha disputado un total de 114 partidos y ha anotado 15 goles y repartido 12 asistencias. Anteriormente jugó en el Newcastle donde sumó 48 tantos y 18 asistencias en 195 encuentros.

El Villarreal ha hecho sitio a Ayoze Pérez dando salida a dos futbolistas

Con la llegada de Ayoze Pérez, el Villarreal cubrirá la salida de Danjuma al Tottenham. El canario también se puede desenvolver a la posición de Nicolas Jackson, que pondrá rumbo a la Premier League de la mano del Southampton.

Otra salida que espera concretar el Villarreal en los próximos días es la de Johan Mojica. Con Alfonso Pedraza y con Alberto Moreno por delante, podría dejar el equipo para recalar en el Real Mallorca, que ha solicitado su cesión.