Atlético de Madrid

El Atlético causa furor en redes por su cutre manera de anunciar el fichaje de Julián Álvarez

Julián Álvarez se ha comprometido con el Atlético de Madrid hasta 2030

MADRID.-VÍDEO: El delantero internacional argentino Julián Álvarez ficha por el Atlético de Madrid hasta 2030
Julián Álvarez con ArgentinaEuropa Press

El delantero argentino Julián Álvarez jugará en el Atlético de Madrid hasta 2030 después del acuerdo de traspaso entre el club rojiblanco y el Manchester City, donde ha militado las dos últimas temporadas firmando 36 goles en 103 partidos, según ha confirmado el cuadro colchonero de una original, y cutre, manera que ha causado furor en redes sociales..

El Atlético de Madrid ha jugado con el apodo de Julián Álvarez, 'la Araña', para avanzar su fichaje. Lo hizo a través de una imagen más que cutre de Spiderman junto a la que se podía leer: "Lo sentimos. Los diseñadores están de vacaciones".

¿Cuánto dinero ha pagado el Atlético de Madrid por Julián Álvarez?

Julián Álvarez llega al club colchonero para reforzar una punta de ataque de muchas garantías junto con Antoine Griezmann y el también recién llegado Alexander Sorloth, segundo máximo goleador la pasada campaña con el Villarreal en LaLiga EA Sports. Su llegada es el tercer fichaje oficial del conjunto madrileño tras las del delantero noruego y el central hispano-francés Robin Le Normand. Ninguno de los clubes especificó la cuantía del traspaso, pero según la 'BBC' inglesa, el Atlético de Madrid habría abonado 75 millones de euros fijos, y otros 18 en variables. De este modo, el atacante se convierte en la venta más cara de la historia del conjunto 'citizen', que pagó a River Plate por 14 millones, superando a la de Raheem Sterling al Chelsea por 56,2 millones de euros.

El argentino de 24 años había perdido algo de protagonismo en el Manchester City, donde tenía la dura competencia del noruego Erling Haaland y donde no había gozado la pasada campaña de muchas oportunidades, especialmente en la Liga de Campeones, con sólo 34 minutos disputados en la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid.

El nuevo delantero del equipo madrileño llega tras disputar los Juegos Olímpicos con su selección, donde aportó dos asistencias en los cuatro encuentros jugados, y de proclamarse campeón de la Copa América también este mismo verano con dos tantos en cinco choques. El club rojiblanco destaca de Julián Álvarez su "versatilidad, rapidez y habilidad", además de su "gran capacidad para asociarse con sus compañeros", y la posibilidad de jugar como mediapunta.