Fútbol

El Rayo Vallecano solicitará al Atlético de Madrid la cesión de Giuliano Simeone

El Atlético de Madrid podría ver con buenos ojos ceder a Giuliano Simeone al Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano solicitará al Atlético de Madrid la cesión de Giuliano Simeone
El Rayo Vallecano solicitará al Atlético de Madrid la cesión de Giuliano Simeone Real Zaragoza

Aunque Sergio Camello regresará al Atlético de Madrid en verano, el Rayo Vallecano vuelve a mirar al cuadro colchonero en busca de un recambio. Y es que el conjunto franjirrojo estaría dispuesto a ofrecer una oportunidad a Giuliano Simeone, actualmente en las filas del Real Zaragoza, para que sea su sustituto. Si bien el Rayo Vallecano ha podido inscribir ya a Raúl de Tomás, no renovará a Radamel Falcao, lo que sumado al regreso de Sergio Camello al Atlético de Madrid, le lleva a buscar un nuevo delantero en el mercado.

A favor de la llegada de Giuliano Simeone, que sería el elegido según Onda Cero, juegan los 7 goles que ha anotado esta temporada en los 21 partidos que ha disputado con el Real Zaragoza. Sin sitio en el Atlético de Madrid, el cuadro colchonero vería con buenos ojos que el delantero de 20 años acumulase experiencia en Primera División teniendo un protagonismo similar al que ha tenido Sergio Camello en el Rayo Vallecano.

Giuliano Simeone no es el único objetivo del Rayo Vallecano en el Atlético de Madrid

Otra cesión que solicitará el Rayo Vallecano al Atlético de Madrid es la de Saúl Ñíguez, que quiere que sea su fichaje estrella de cara a la próxima temporada. Para poder reforzarse, el cuadro colchonero deberá aligerar masas salarial y liberarse de los 7 millones de euros al año que paga a Saúl Ñíguez es una opción a valorar ante el poco protagonismo que tiene con Simeone. Eso es algo que querría aprovechar el Rayo Vallecano, de la misma manera que hizo el Chelsea el curso anterior, si bien sólo podría hacerse cargo de la mitad de su ficha. Saúl Ñíguez, por su parte, podría ver con buenos ojos regresar a un club en el que ya estuvo cedido en la temporada 2013-2014 y que impulsó su carrera.