Fútbol

Un ex del Real Madrid podría ser el siguiente gran fichaje de Inter Miami de Messi

Tras el de Luis Suárez, el Inter Miami se prepara para otro gran fichajes

Messi le pega un pelotazo a una niña que se encontraba en las gradas, y la reacción del padre se hace viral
Leo Messi con el Inter Miami

Aunque Ángel Di María tenía previsto poner punto y final a su etapa en el Benfica para regresar a Rosario Central, los narcos le han amenazado para que no vuelva a Argentina. Es por ello por lo que podría poner rumbo finalmente a la MLS para sumarse al Inter Miami de Leo Messi.

El último fichaje del conjunto estadounidense ha sido el de Luis Suárez, que además de con el astro argentino ha vuelto a compartir vestuario con Sergio Busquets y con Jordi Alba. Si bien Ángel Di María jugó en LaLiga en el Real Madrid, fue campeón del mundo con la Albiceleste con Leo Messi como compañero, una sociedad que podría volver a juntarse ahora en el Inter Miami según ESPN. A favor de este movimiento, además de la gran amistad que existe entre ambos, jugará la presencia de Tata Martino como entrenador.

Di María, amenazado por los narcos

Fue la familia de Ángel Di María la que recibió semanas atrás un mensaje amenazante por parte de los narcos en la casa que posee cerca de Rosario, su ciudad natal. Los parientes del jugador del Benfica se encontraban en una urbanización en la localidad de Funes, cuando un vehículo arrojó un escrito en el que podía leerse: “Dile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

Rosario Central, en el que Di María debutó como profesional en 2005, emitió un comunicado para repudiar "enfáticamente" las amenazas contra el futbolista surgido de su cantera.

"Nos sentimos agraviados, dañados y perjudicados porque este tipo de acciones violentas atentan directamente contra la economía y éxito deportivo de los clubes", expresó el club.

La institución afirmó que "no se puede permitir que quieran amedrentar a los futbolistas o atentar contra ellos y/o sus familiares que son los protagonistas principales de los espectáculos deportivos, así como tampoco se puede permitir la violencia contra ningún actor de la familia del fútbol".