Atlético de Madrid

Serán los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada

El Atlético de Madrid avanza en la planificación de la próxima temporada

Çaglar Söyüncü
Çaglar Söyüncü con el Leicester.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@54c2060e

El Atlético de Madrid habría aprovechado que Caglar Soyuncu termina contrato con el Leicester a final de temporada para alcanzar un acuerdo con el central de 26 años de cara al siguiente curso. Además, Simeone tendría previsto dar una oportunidad a Rodrigo Riquelme tras su exitosa cesión al Girona. Ambos serían los dos primeros fichajes del Atlético de Madrid para la próxima campaña.

Caglar Soyuncu ocupará el hueco que dejó en el mercado invernal la salida de Felipe al Nottingham Forest. Hüseyin Eroglu, exentrenador del Altinordu, fue el que confirmó el fichaje del defensor por el Atlético de Madrid. «¿Si ya lo tiene hecho para la próxima campaña con el Atleti? Sí», declaró en Radyospor.

Por su parte, Rodrigo Riquelme, de 22 años, que esta temporada ha anotado 5 goles y repartido 2 asistencias en los 24 partidos que disputó con el Girona, señaló: «Ahora me veo preparado para jugar en el Atlético de Madrid».

Arnau Martínez podría ser el tercer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada

Junto a Rodrigo Riquelme podría llegar procedente del Girona al Atlético de Madrid Arnau Martínez. El conjunto rojiblanco busca a un lateral derecho de cara al siguiente curso y su juventud, 19 años; su experiencia en LaLiga Santander y su precio, tiene una cláusula de 20 millones de euros, juegan a favor de su desembarco en el Metropolitano. Además, el Atlético de Madrid quiere aprovechar su buena relación con el Girona para incluir a futbolistas en la operación con el objetivo de abaratar aún más el precio de Arnau Martínez.