Atlético de Madrid

Arnau Martínez da el visto bueno a su fichaje por el Atlético de Madrid

Además del Atlético de Madrid, el Barcelona quería a Arnau Martínez

Arnau Martínez con el Girona
Arnau Martínez con el GironaAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Atlético de Madrid se ha adelantado al Barcelona alcanzando un acuerdo con Arnau Martínez. Ahora el conjunto rojiblanco deberá hacer lo propio con el Girona si quiere fichar al lateral diestro de 19 años. En ningún caso Arnau Martínez llegaría al Atlético de Madrid en el mercado invernal. Lo haría de cara al siguiente curso.

Según el diario AS, Arnau Martínez ha dado el visto bueno al Atlético de Madrid. El Girona, por su parte, aunque se remitía a su cláusula de 20 millones de euros, finalmente le dejará salir por una cantidad de entre 12 y 10 millones. Para ello el Atlético de Madrid deberá incluir en su oferta por Arnau Martínez a Rodrigo Riquelme y no se descarta que algún otro futbolista entre en la operación.

Arnau Martínez firmaría por 4 ó 5 temporadas con el Atlético de Madrid, donde competirá por un puesto en el once con Nahuel Molina. El conjunto rojiblanco buscaba a un futbolista en su demarcación ya que Simeone ha vuelto a utilizar a Marcos Llorente en posiciones más adelantadas.

Arnau Martínez y el otro objetivo del Atlético de Madrid en LaLiga

El Atlético de Madrid quiere pescar en río revuelto. Kang in Lee quiere abandonar el Mallorca pero el Mallorca le ha tasado en 20 millones de euros causando un gran malestar en el coreano. Y es que Kang in Lee recaló a coste cero en el cuadro bermellón procedente del Valencia.

El atacante de 21 años veía con buenos ojos aprovechar su gran temporada en el Mallorca para poner rumbo a la Premier League en el mercado invernal. Sin embargo, a Kang in Lee podría surgirle una opción todavía mejor para continuar en LaLiga Santander. El Atlético de Madrid le quiere y se lanzaría a por él de cara a la próxima temporada.