Sección patrocinada por sección patrocinada

Trial

Otro récord de Toni Bou: llega a las 200 victorias camino de otros dos títulos mundiales

El 30 veces campeón del mundo de Trial sigue engordando un palmarés nunca visto en el mundo del deporte

Toni Bou ha llegado a las 200 victorias en el Mundial de trial
Toni Bou ha llegado a las 200 victorias en el Mundial de trialRepsolmedia

El palmarés de Toni Bou se ha convertido ya desde hace tiempo en una acumulación de marcas que serán imposibles de superar no sólo en el trial, sino en cualquier otra disciplina del motor. El piloto del Repsol Honda, que ha ganado ya 30 títulos mundiales, entre indoor y outdoor, ha alcanzado las 200 victorias en el TrialGP celebrado en Andorra el pasado fin de semana.

Se agotan los adjetivos para calificar la trayectoria deportiva de Toni Bou, el mejor piloto de trial de la historia y uno de los deportistas más laureados de todos los tiempos.

En su decimosexta temporada con el equipo Repsol Honda, Bou lidera tanto el campeonato de X-Trial, a falta de dos citas que se celebrarán pasado el verano, como el de TrialGP, en el que después de cuatro carreras ha logrado dos triunfos y dos segundas posiciones. Próxima parada: TrialGP de Alemania, el 9 de julio.

Los números de Toni Bou son abrumadores
Los números de Toni Bou son abrumadoresrepsolmedia

Es decir, que Bou va camino de revalidad sus coronas indoor y outdoor para llegar a los 32 títulos mundiales. Algo que para él ya se ha convertido en una rutina y de la que no se cansa. Ya ha reconocido varias veces que no tiene pensado el momento de la retirada y que seguirá siempre que se sienta con ganas y motivación.

El problema es para sus rivales, que se están cansando de esperar el momento en el que puedan ocupar el lugar que monopoliza el del Repsol Honda.