Fútbol sala
Muere un jugador de 18 años tras sufrir un colapso durante un partido de fútbol sala
Guilherme Carvalho Castaman ha fallecido en el hospital tras una hora de intentos de reanimación
Guilherme Carvalho Castaman, un joven de 18 años, ha sufrido un colapso durante un partido aficionado en la localidad de Soledade, Rio Grande do Sul (Brasil), y lamentablemente ha fallecido en el hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado martes por la noche durante un encuentro del campeonato de fútbol sala regional. Guilherme formaba parte del equipo juvenil del SRB, de Soledade, que se enfrentaba al Arsenal en el Gimnasio José Américo Martins, en el barrio de Botucaraí.
En las imágenes del partido, se observa que todo transcurre con normalidad. Sin embargo, durante un saque de banda con el pie, Guilherme toca el balón y, de repente, se sienta en una banca pidiendo auxilio. En cuestión de segundos, se desvanece, mientras otros se acercan para socorrerlo. El juego se detiene de inmediato, y una camilla entra rápidamente para llevarse al futbolista.
El jugador fue trasladado de urgencia al Hospital de Caridad Frei Clemente, donde, lamentablemente, los esfuerzos médicos no pudieron salvarle la vida. La partida de defunción señala una muerte súbita y de causas desconocidas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar