MENÚ
martes 24 abril 2018
16:23
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Lima y Bela, agradecimientos por un año magnífico

  • Pablo Lima y Fernando Belasteguín
    Pablo Lima y Fernando Belasteguín

Tiempo de lectura 2 min.

28 de noviembre de 2017. 13:07h

Comentada
PadelSpain (@padelspain).  28/11/2017

ETIQUETAS

Su temporada ha sido de sobresaliente, no solo por haber sido la pareja que más títulos ha conseguido, sino también por haber conservado el número uno otro año más.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima pueden estar más que satisfechos con los resultados de este 2017, donde han tenido mil y un contratiempos y donde, incluso, les han plantado cara varias parejas. En concreto, sus rivales más complicados han sido Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ganadores de cinco torneos, cinco citas que se hubiesen podido sumar a los siete títulos conquistados por los ‘Depredadores’ y que les hubiesen dado un margen aun mayor, de ahí que hayan tenido que pelear por el número 1 hasta el último torneo.

Los dos jugadores han querido agradecer a su equipo y a los aficionados este difícil año, en el que han tenido que superar lesiones y mucha más presión por defender incontables puntos desde principios de temporada, pero aun así han sabido sobreponerse y volver a terminar en lo más alto.

Así agradecía el brasileño Pablo Lima lo vivido este 2017: Sabíamos que era un objetivo difícil. Jugamos contra rivales muy buenos, hemos tenido lesiones y no todos los momentos fueran de alegría. Muy contento números 1 por tercer año consecutivo. Muchas gracias a mi compañero, amigos, entrenadores, patrocinadores y a mi esposa.

Por su parte, Fernando Belasteguín también mostraba su felicidad de la siguiente manera: N1 2017! Y ya van 3 años consecutivos juntos!

Muchas gracias @pablojoselima por aguantarme en el año más difícil de mi carrera deportiva! GRACIAS familia, amigos, patrocinadores y equipo. Pasamos lesiones, operaciones, dolores, pero lo sacamos adelante con mucho trabajo.

Podemos mirarnos a los ojos que nos entregamos cada día como si fuera el último para mejorar! Lo mejor......que lo seguiremos haciendo!

SALUD N1!

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs