
Viral
Las polémicas vacaciones de Dani Alves y Joana Sanz: “A quien le moleste, que no mire”
La pareja sigue generando mucha expectación mediática tras todo lo ocurrido

Dani Alves y Joana Sanz siguen juntos y en las imágenes se muestran felices. El futbolista se encuentra en libertad provisional después de ser condenado por violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona.
La modelo apoyó a su marido tras la infidelidad y finalmente no se divorcia. Ambos se dejaron ver paseando por otras ciudades españolas como Mallorca. Así se puede comprobar en la storie que ha publicado Joana Sanz, en la que aparece Alves. “Vino a Mallorca para cocinar”, escribió la modelo en la publicación.
Joana cuenta en sus redes con más de 955.000 seguidores, donde también subió dos fotos en las que aparecen los dos juntos dándose un abrazo. Unas fotografías con las que la tinerfeña ha querido dejar un mensaje a sus detractores: “Y si, somos felices”.
“A quien le moleste, que no mire”, ha añadido en otra storie similar a la anterior, dejando un nuevo mensaje dirigido a aquellas personas que han criticado su relación, sobre todo a raíz de la condena de Alves por violación.
Dani Alves pudo salvar su matrimonio, pero no la buena relación que mantenía con su ex. "Yo estoy con medicación, para mí él ha muerto, que nos deje en paz, cuanto antes salga de la cárcel mejor estarán mis hijos, para ellos es muy difícil aceptar que su padre puede ser un violador", dijo Dinorah.
✕
Accede a tu cuenta para comentar