Deportes
El sincero mensaje de Ana Rosa Quintana a Paco González y Manolo Lama tras ser estafados
La presentadora ha opinado acerca de la estafa que han sufrido los periodista de deportes de la Cadena Cope
Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño son las caras más visibles de la Cadena Cope y ahora están de actualidad por lo que ha sucedido dentro de su redacción de la Cope. Según ha informado El Confidencial, uno de los integrantes del equipo le ha estafado miles de euros semanales alegando que tenía una enfermedad terminal, pero que con el caro tratamiento estaba consiguiendo vencerla.
Guillermo Valadés no entraba en directo en antena porque se ocupaba de otras cuestiones dentro del equipo de deportes, pero sí que hablaban de él y hay muchas fotos en las que aparece con gestos divertidos con sus compañeros.
Pero un día les comunicó que había recibido una fatal noticia, un cáncer cerebral que se había extendido por el cerebro. Sin embargo, no todo era malo: había un tratamiento experimental en la Clínica de Navarra que, aunque era muy caro, podía ser una solución, al menos, era una esperanza, algo a lo que agarrarse.
Los jefes de deportes no dudaron y le dieron todo el apoyo moral, sentimental y económico aprovechando un fondo de dinero que reservaban para los bonus de fin de año. No les importó gastarlos en el tratamiento que, supuestamente, tenía que llevar a cabo su compañero. Empezó costando 10.000 euros, pero pasadas las semanas, les dijo que iba bien y que había nuevos medicamentos con los que podría ir mejor, pero que subían la factura hasta los 16.000 euros.
Ana Rosa Quintana, muy clara
Sus compañeros de deportes no dudaron. Seguirían pagando.
Hasta que en la Clinica Navarra les informaron que no había ningún paciente con ese nombre y que no se daba ese tratamiento.
La noticia ha estado en todos sitios, también en la televisión, donde Ana Rosa Quintana ha hablado del tema: "Es un desgraciado aprovechándose de sus compañeros", ha dicho acerca de quien ha urdido la estafa y ahora no contesta al teléfono y, por supuesto, no tiene facturas con las que justificar su tratamiento. Y Ana Rosa Quintana ha añadido: "Pero qué buenas personas son Paco González, Lama y Pepe Domingo Castaño, que dieron todo lo que tenían en el fondo para un compañeo que estaba entre la vida y la muerte", decia la presentadora de Telecinco, que no daba crédito: "Qué duro, que sea un compañero, que lleva muchos años de relación y amistad, el que te haga esto, me parece tremendo", ha acabado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Artes Marciales Mixtas