Deportes

Tenis

Horario y dónde ver en tv el Nadal - Norrie: sacan a Rafa de la central de Roland Garros

El partido corresponde a la tercera ronda en una jornada en la que también juegan Djokovic, Federer y la sensación Carlos Alcaraz

Nadal vuelve al turno de día para su partido con Norrie después de vencer a Gasquet en la sesión de noche
Nadal vuelve al turno de día para su partido con Norrie después de vencer a Gasquet en la sesión de nocheGONZALO FUENTESREUTERS

Rafa Nadal vuelve al turno de tarde después de haber debutado en la sesión de noche con una cómoda victoria contra Gasquet, que le sirvió para pasar a tercera ronda de Roland Garros. El rival del balear es Cameron Norrie, al que Rafa ya ha derrotado dos veces en 2021, en el Open de Australia y en el Godó, aunque el británico lleva una buena gira europea de tierra, con dos finales. El duelo será aproximadamente a las 16:00 sábado 5 de junio y podrá verse en televisión a través de Eurosport, como todo el torneo. El horario depende del los partidos que van delante. Lo curioso es que han sacado al zurdo de la pista Philippe Chatrier, la principal, y le han metido en la Suzanne Lenglen, la segunda en importancia. La competición empieza a las 11:00 con el Schwartzman - Kohlschreiber, después Kenin - Pegula y después será el turno del Nadal - Norrie.

Antes que Nadal juega otro español, Carlos Alcaraz, que está siendo la sensación del torneo llegando a tercer ronda con 18 años recién cumplidos. El murciano se mide a Struff, el verdugo de Rublev, en el segundo turno de la pista Simonne Mathieu, la tercera en importancia. La jornada empieza a las 11:00 con el Stephens - Muchova y después saltará a la pista Alcaraz.

En la central, la Chatrier, sí juegan los otros dos miembros del “Big 3″. Comparten jornada los tres jugadores más importantes de los últimos 15 años porque van por el mismo lado del cuadro. Djokovic se enfrenta con el lituano Berankis en el segundo turno (a las 12:00 se disputa el Krejcikova - Svitolina y después, el número uno). Federer, por su parte, se estrena en el horario nocturno: a las 21:00 le espera el alemán Koepfer.