Polémica

El increíble error del Ojo de Halcón en Wimbledon: "Se les llenó de agua la computadora"

Fue durante el partido de primera ronda que enfrentó al argentino Fede Coria con el bielorruso Ivashka

El argentino Fede Coria, durante su partido contra Ivashka en Wimbledon
El argentino Fede Coria, durante su partido contra Ivashka en WimbledonLa Razón

En el partido de primera ronda de Wimbledon entre el argentino Fede Coria y el bielorruso Ivashka, disputado en la pista 9, se vivió un momento surrealista. Coria sacó en el cuarto juego del partido y la bola fue muy justa, incluso parece que va dentro, pero la cantan fuera y entonces solicita el Ojo de Halcón. Y pasa esto:

Lo que a la vista de todos era una pelota dudosa, la tecnología convierte en una pelota fuera casi por dos metros. Coria no lo podía creer y protestó. "Pero si era buenísima", le dijo a la juez de silla. "¡Está roto!", siguió la discusión. "¿Y si ahora lo pide él? Llama al supervisor, no podemos seguir jugando así". Pero la árbitra insistió en que tenían que continuar e Ivashka dio la razón a su rival, pues la siguiente bola que le llegó la mandó fuera directamente y a propósito para concederle el punto que le habían rodado.

Después, Coria escribió en sus redes sociales: "Se les llenó de agua la computadora". El bielorruso terminó llevándose el partido por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-0.