Champions League

Real Madrid

Zidane: «No hay nada hecho»

Zidane: «No hay nada hecho»
Zidane: «No hay nada hecho»larazon

El Madrid no se confía para la vuelta y el Bayern lamenta las oportunidades falladas

El partido de vuelta contra la Juve ha dejado marca en el Real Madrid y no se va a confiar por haber ganado al Bayern en su campo. La pasada temporada también lo hizo y los alemanes acabaron llevando el partido a la prórroga. El paso es importante, pero... «saber sufrir/ saber ganar /saber ser realmadrid/ quedan 90'», escribió Sergio Ramos nada más acabar el encuentro en Múnich. Queda un capítulo muy largo aún por escribir en esta larga saga que son los Madrid-Bayern. «Nosotros vamos a tener que luchar en el partido de vuelta. Nunca hay nada hecho. Sabemos que vamos a tener que sufrir en la vuelta. Después de la Juve sabemos que tenemos que afrontar en nuestra casa el partido de diferente manera porque si no lo pasaremos mal», explicaba ayer Zidane. «Todavía queda el partido de vuelta y no tenemos nada que perder. La cuenta se hace al final», avisaba Heynckes, mientras que en el Twitter del Bayern se podía leer: «¡Nunca nos rendiremos! Vamos al Bernabéu».

Lo que dejó claro el choque en Múnich es que los dos equipos están muy igualados y que cualquier error puede decidir el encuentro de vuelta como sucedió ayer en el de ida. «Le regalamos dos goles al Real Madrid con errores claros y tuvimos una serie de ocasiones que no aprovechamos. Con ello no es sorprendente que hayamos perdido», resumía Heynckes el sentir de su equipo. «Ellos han tenido dos ocasiones claras y han hecho goles. El Bayern ha tenido 4 o 5 claras y no lo ha sabido hacer. Eso es lo que jode, pero tenemos una semana para pensar en la vuelta», explicaba James, el mejor de su equipo durante la primera parte, aunque sin fondo físico después del descanso.

Estaba algo frustrado el Bayern y estaba satisfecho el Madrid. Hay partidos que toca sufrir, aguantar y sacar el mayor botín posible. Partidos como el de ayer: «Podemos estar contentos con el resultado. Sufrimos un poco sin balón y mejor con balón. Ganar aquí no es fácil. ¿Podemos hacer las cosas mejor? Sí. Pero nos podemos ir satisfechos con el resultado», decía Zidane.