Especiales

Pandemia

Lidl también venderá mascarillas desechables

Las ofrecerá a un precio de 0,60 euros la unidad

Imagen de un establecimiento Lidl
Imagen de un establecimiento Lidllarazon

Lidl se va a sumar a otros supermercados como DIA o Carrefour y empezará a vender mascarillas en sus establecimientos. El grupo de distribución alemán ha anunciado que “con el objetivo de atender las actuales necesidades de la población española”, ha decidido incorporar a su oferta la comercialización de mascarillas protectoras desechables. La compañía pone a la venta desde hoy mismo un pack de 50 unidades a un precio de 29,99€, a 0,60€ la unidad, “uno de los precios más competitivos del mercado”, según ha destacado. Se trata de mascarillas de un solo uso que cuentan con las homologaciones pertinentes.

Las primeras unidades estarán a la venta ya desde esta tarde en Barcelona y a partir del jueves estarán disponibles también en Madrid, según ha informado la compañía. Lidl irá incorporando este nuevo artículo de forma progresiva en el resto de sus 600 establecimientos del país.

Con esta decisión, Lidl “pretende dar respuesta a una demanda actual del consumidor y se convierte en una de las primeras cadenas de supermercados en poner a disposición de sus clientes este artículo de higiene y seguridad, que desde hace semanas ya utilizan sus empleados de tiendas y almacenes”, según ha explicado.