Ahorro

Estos son los 280 productos de Ikea que han bajado de precio

La compañía sueca ha lanzado ofertas para algunos de sus artículos más conocidos, desde decoración, a muebles e incluso electrodomésticos

Fachada de una tienda Ikea
Fachada de una tienda IkeaSTEPHANE MAHE

Ikea es el lugar al que acudir en busca de algún mueble, utensilio o elemento de decoración que nos saque de un apuro. Pero también es una opción igual que recomendable para equipar nuestra casa con todo lujo de detalles y apta para todos los bolsillos. La empresa sueca ofrece al cliente la posibilidad de ahorra aún más si decide transportar y montar los productos por su cuenta. Si sus precios ya resultaban asequibles, la compañía ha decidido bajar el precio de 279 artículos, lo cual el posible gracias a su producción en masa; a su diseño inteligente, que facilita la producción y el montaje; y a sus embalajes planos que permiten ahorrar espacio y dinero en el proceso de transporte. Estos son 6 productos a destacar, aunquepodrá descubrir el resto de ofertas en este enlace.

Lámpara Nymåne

Lámpara Nymåne de Ikea
Lámpara Nymåne de IkeaLa Razón

Entre los productos con precios más bajos se encuentra la lámpara Nymåne. Con cuatro focos, se puede adquirir en blanco o negro y su estilo atemporal combina con cualquier estancia, pudiendo instalarla tanto en la cocina, en el salón, el baño o en las habitaciones. Las bombillas se venden por separado y se recomienda adquirir las LED GU10 (4 uds). Lo mejor de todo es que su precio ha bajado de 40 euros a 29 euros.

Zapatero Ställ

Zapatero Ställ de Ikea
Zapatero Ställ de IkeaLa Razón

Un producto que ha triunfado en ventas por su precio asequible, su gran utilidad y reducido espacio es el zapatero Ställ. Este mueble mide 96x90cm y apenas tiene profundidad, por lo que se puede colocar en la entrada de casa sin que esto implique perder mucho espacio. Cuenta con cuatro compartimentos y se puede comprar en color blanco por 69 euros (antes 79 euros).

Librería Billy

La vivienda se encuentra ubicada en el distrito de Shinjuku y la compañía se encentra en el proceso de selección de solicitudes de sus posibles inquilinos
La vivienda se encuentra ubicada en el distrito de Shinjuku y la compañía se encentra en el proceso de selección de solicitudes de sus posibles inquilinosLa Razón

Este mueble de almacenamiento es perfecto, como su nombre indica, para guardar y exponer nuestra colección de libros, aunque también se puede usar para guardar la vajilla en el salón-comedor, como se muestra en la imagen. Sus dimensiones son 80x30x202 cm y su precio ha bajado de 79 euros a 69 euros. Esta rebaja solo es aplicable si se compra en blanco, aunque si lo prefiere en negro o color madera el precio sube hasta los 129 euros.

Tocador Malm

Tocador Malm de Ikea
Tocador Malm de IkeaLa Razón

Este tocador puede ser usado también a modo de escritorio y crear así un despacho con poco dinero. Su precio ha bajado 20 euros y ahora cuesta 69 euros. En cuanto a sus dimensiones mide 20x41cm y solo se puede adquirir en color blanco.

Sofá Eskilstuna

Sofá Eskilstuna de Ikea
Sofá Eskilstuna de IkeaLa Razón

Si va en busca de un sofá, en Ikea también puede ahorrar. Los modelos Eskilstuna (de 3 plazas) con o sin chaiselonge cuestan ahora 699 euros (100 euros menos). Este sofá cuenta con respaldos reclinables y se puede convertir en sofá cama. Los colores a los que se aplica la rebaja son negro, azul y beige.

Horno Matälskare

Horno Matälskare de Ikea
Horno Matälskare de IkeaLa Razón

Ikea también ofrece electrodomésticos para equipar la cocina. Uno que ha bajado de precio es su horno de aire forzado Matälskare. Cuenta con categoría energética A y su precio ahora es 50 euros inferior: cuesta 229 euros.