Consumo

Aldi nos anima a hacer ejercicio en casa por un precio espectacular

Los accesorios para entrenar que han sacado a la venta van a volar

Nuevo supermercado en San Fulgencio (Alicante)ALDI (Foto de ARCHIVO)08/02/2021
Nuevo supermercado en San Fulgencio (Alicante)ALDI (Foto de ARCHIVO)08/02/2021ALDIALDI

Ya sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina y que este año pasado y lo que llevamos de 2021 está siendo un año duro. Una gran parte de la población se ha ido haciendo más sedentaria por todos los meses que pasamos confinados y por miedo a hacer ejercicio fuera de casa. Con la llegada del buen tiempo , muchas son las personas que aún les cuesta volver a hacer una vida normal, el teletrabajo, los confinamientos obligados, el miedo y la salud deteriorada son parte de nuestro día a día ahora mismo. Por eso Aldi ha decidido animarnos a hacer ejercicio sin tener que movernos de nuestra casa, cuida nuestra salud a golpe de ejercicios fáciles y funcionales con los que solo tenemos que contar con algún accesorio extra y podremos poner fin al cuerpo poco tonificado que nos está dejando la pandemia.

Accesorios para ejercicio abdominal
Accesorios para ejercicio abdominalAldi

Aldi ha decidido incidir en el deporte y en su catálogo semanal de bazar entre muchos objetos que se nos muestran para practicar deporte y hace una vida más sana, nos trae un pack de accesorios para hacer ejercicios abdominales por un precio espectacular. Usted se podrá llevar este pack de dos accesorios por 8,99 euros, ¿no me diga que no es para pensárselo?

Normalmente Aldi es uno de los supermercados que se ha posicionado más arriba en ventas haciéndole la competencia a su compatriota Lidl en los últimos años, aunque es cierto que no nos tiene acostumbrados a sacar ofertas de este tipo de accesorios, y sí por ejemplo menaje para la cocina, accesorios para el jardín e incluso electrodomésticos que están haciendo una feroz competencia a Lidl. Es por eso que desde este miércoles ha sacado en su folleto varios accesorios para entrenamientos personales en el hogar que harán las delicias de aquellos clientes que aún no ven claro el hecho de practicar deporte en gimnasios o sitios cerrados y prefieren la comodidad de su casa.

Accesorios para ejercicio abdominal
Accesorios para ejercicio abdominalAldi

Los accesorios para ejercicio abdominal de Aldi están disponibles en diferentes modelos. Se encuentran disponibles en pack de dos accesorios y entre ellos destacamos las agarraderas para hacer flexiones 5 en 1, las cuales incluyen instrucciones para realizar ejercicios de diferentes maneras y así poder sacarle mayor partido.

Un rodillo abdominal que también incluye instrucciones y una alfombrilla para las rodillas, así podrá usarlo en cualquier tipo de suelo. Otro de los accesorios es un entrenador para abdominales. Este accesorio mejora la postura al entrenar el abdomen y permite que el cuello no se nos “cargue”. Por supuesto también van incluidas las instrucciones para hacer un uso efectivo del aparato.

Así que si usted tiene claro que no quiere seguir con su vida sedentaria por más tiempo y prefiere hacer ejercicio dentro de su hogar ( o en su jardín o terraza), no lo dude, tendrá que acercarse a un supermercado Aldi para poder hacerse con estos accesorios a un precio imbatible. Son unidades limitadas así que suerte en su búsqueda.