Consumo

Podrás tener el mejor descanso gracias a Aldi

El supermercado alemán pone a la venta almohadas ergonómicas por solo 11,99 euros

Dormirse nada más tocar la almohada es un privilegio solo de unos pocos.
Dormirse nada más tocar la almohada es un privilegio solo de unos pocos.PIXABAY

Si hay algo que todos deseamos es poder descansar y conciliar el sueño bien. Todos sabemos la importancia de poder descansar para poder rendir bien durante todo el día. El sueño y el descanso son fundamentales e inciden directamente en nuestra salud, todo ello sin hablar de los dolores de espalda que provocan malas posturas frente al ordenador, dolores de cuello por el teletrabajo y el uso excesivo de las nuevas tecnologías que nos impiden estar erguidos. La falta de sueño puede causar también falta de concentración y aumentar el riesgo de enfermedades de todo tipo, por eso para poder tener una mente sana y un cuerpo descansado es vital que podamos dormir bien, eso hará que tengamos energía de sobra para poder sobrellevar los días.

Si Aldi ya nos había sorprendido con utensilios o electrodomésticos para la cocina a unos precios irresistibles, o nos trajo el gimnasio a casa con sus productos para hacer ejercicio, ahora nos ayudará a descansar mejor gracias a sus almohadas ergonómicas.

Almohadas ergonómicas
Almohadas ergonómicasAldi

Almohadas ergonómicas para un buen descanso

Aldi pone a la venta 3 almohadas distintas para diferentes formas de dormir. La funda de estas almohadas es 100% de algodón, y el relleno de las almohadas es 100% polyester. Son piezas de descanso muy confortables. Son desenfundables y se pueden lavar en la lavadora a 60ºC para liberarlas de los ácaros y la suciedad.

Almohadas ergonómicas
Almohadas ergonómicasAldi

Hay diferentes modelos para distintas formas de dormir. A la venta está la almohada regulable de dos zonas, cuyo tamaño es de 40 x 60 cm y que es conveniente para poder dormir de todas las formas. Otra de las almohadas que se pone a la venta es una almohada viscoelástica de dos zonas, cuyo tamaño es de 36 x 50 cm. Esta almohada es ideal para las personas que duermen de lado y espaldas, puesto que se amolda a estas partes para darte un mejor descanso. La tercera almohada que pone Aldi a la venta es una almohada plegable cuyo tamaño es de 64 x 62 cm y que se puede plegar quedándose con un tamaño de 32 x 62 cm. Esta almohada plegable es ideal para aquellos que duermen de todas las formas posibles. Tiene un borde blando para poder dormir boca arriba que es ideal para relajar los músculos y otro borde duro para poder estar en la posición de boca arriba también pero que nos servirá de apoyo.

Las almohadas ergonómicas salen a la venta en las tiendas físicas de Aldi el 8 de mayo, recuerden que son productos limitados, y que con este precio, de 11,99 euros cada una, no creo que duren mucho en los cajones del bazar del súper.