Consumo

Aldi pone a la venta una cámara tipo go pro por menos de 25 euros

El supermercado alemán rompe moldes con esta cámara deportiva sumergible por un precio espectacular

Cámara de acción deportiva
Cámara de acción deportivaAldi

No hace falta recordar que el verano está a la vuelta de la esquina, que ya ha llegado el calor y ha empezado el mes de junio, con ello nuestra mente vuela inevitablemente hacia las vacaciones, ya sea en la playa, en la piscina o en la montaña, el nuevo producto de Aldi hará las delicias de los más aventureros. El supermercado germano este mes de junio se ha lanzado de lleno hacia la tecnología, y si hace unos días nos sorprendían con unos cascos inalámbricos que duraron muy poco en sus tiendas físicas, ahora en su nuevo folleto nos tiene preparados varios productos que serán imprescindibles para esta época del año que está por venir.

Cámara de fotos deportiva por solo 24,99 euros

Aldi ha puesto a la venta una cámara de fotos deportiva que además es sumergible por 24,99 euros. Este tipo de cámaras han tenido un éxito absoluto entre los clientes desde hace unos años. Las cámaras tipo go pro causaron un auténtico furor entre las personas que hacen deportes de riesgo o de aventura, ya sea esquiando, montando en bicicleta, o incluso haciendo submarinismo, las fotografías que hasta ahora no se podían sacar. Con este tipo de cámaras podemos dejar registradas todas nuestras acciones y aunque muchos usuarios son adictos al móvil y sacan todas las fotos con este aparato tecnológico , y sabemos que los móviles prácticamente son iguales que una cámara de fotos profesional, cuando se trata de capturar momentos en movimiento, haciendo deportes de riesgo, conduciendo en moto o practicando snorkel este tipo de cámaras deportivas son las mejores.

Cámara de acción deportiva
Cámara de acción deportivaAldi

El supermercado germano ha sacado a la venta un auténtico chollo, la cámara de fotos deportiva de Aldi tiene un precio imbatible. Esta cámara viene con una carcasa impermeable, con lo que no se tendrá que preocupar por meterla en la piscina o el mar, y podrá sacar las mejores fotografías debajo del agua. Además esta cámara que ofrece Aldi viene con muchos accesorios que podrán ayudarte a sacarle mucho partido. Cuenta con cable USB para poder descargar las fotografías que hagas en la cámara, pero además cuenta con una banda de muñeca ajustable para no perder la cámara cuando estés haciendo trekking, montañismo o submarinismo. Otro de los accesorios que viene incluido es un soporte para bicicleta y para casco, para aquellos que aprovechen esta cámara para llevarla tanto cuando montan en bicicleta o en moto. También incluye una boya de palo selfie para poder utilizarla en la piscina o en el mar, y así hasta un sinfín de accesorios que serán todo un descubrimiento para los amantes de la fotografía. La cámara deportiva de Aldi tiene un visor de 2′' LCD y la resolución del vídeo es de 1080 HD. La resolución de foto es de 12 MP.

Cámara de acción deportiva
Cámara de acción deportivaAldi

Todo ello viene en un maletín de transporte donde lo podrá llevar todo a mano, estamos seguros que esta cámara deportiva de Aldi será un superventas y no durará muchos en los supermercados de la marca. Si quiere hacerse con una de ellas no tarde mucho porque ya están a la venta en todos los centros, seguro que es un buen regalo , ya sea para uno mismo o para alguien especial.