Consumo

Vuelven los airpods “low cost” a Aldi

El supermercado germano pondrá de nuevo a la venta los famosos auriculares inalámbricos por menos de 10 euros

Auriculares inalámbricos
Auriculares inalámbricosAldi

El supermercado germano vuelve a la carga en cuanto a los productos tecnológicos se refiere, si desde un tiempo a esta parte nos sorprende con electrodomésticos y productos para el hogar a precios de lo más asequibles, productos cosméticos y un sinfín de utensilios para dentro y fuera de casa, ahora le toca el turno a la tecnología.

Aldi se ha convertido en un referente en nuestro país siguiendo muy de cerca a su gran competidor y originario del mismo país, es por eso que cada semana en sus folletos que salen los miércoles y sábados suelen traer novedades muy interesantes sin dejar atrás sus productos de alimentación.

Cada vez es más recurrente que los supermercados de alimentos vendan algo más que productos de alimentación y en eso llevan ventaja supermercados como Carrefour, Lidl o Alcampo. Los supermercados como Aldi no suelen vender productos tecnológicos, pero cada vez es mayor su presencia en este tipo de artículos puesto que en más una ocasión se convierten en auténticos éxitos de ventas. Nos tienen acostumbrados a ser “boom” en pequeños electrodomésticos, ropa o productos que tienen que ver con algún hobby, pero cada vez es más su presencia en otro tipo de productos que suelen ser más caros y que los supermercados como Aldi venden a precios “low cost”.

Auriculares sin cables por 9,99 euros

Los auriculares inalámbricos se han convertido en toda una revolución, todas las grandes superficies tienen los suyos propios, eso ha convertido a este pequeño producto en un super ventas cada vez que sale uno al mercado. Estos auriculares sin cables son el accesorio imprescindible ahora mismo, puesto que gracias a sus ventajas los modelos de auriculares con cable se han quedado obsoletos. Los auriculares inalámbricos ofrecen una mayor libertad de movimientos, tanto si usted los quiere utilizar para ir por la calle o hacer deporte, como si los necesita en casa, ya que debido a la nueva forma de trabajar durante la pandemia, con muchas personas teletrabajando en casa y algunos adolescentes con clases virtuales por días, han hecho que estos auriculares sean más necesarios que nunca, puesto que las videollamadas y las reuniones se han convertido en una parte más de nuestro día a día.

Auriculares inalámbricos
Auriculares inalámbricosAldi

Por supuesto, como casi todos los auriculares de este tipo , los que pondrá a la venta Aldi incluyen un estuche de carga con sensor magnético. Tienen una conectividad Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión estable con el teléfono móvil, tablet y cualquier dispositivo compatible con el que los quiera enchufar. El alcance de estos auriculares es de 10 m.

El tiempo de carga de estos auriculares es de 40 minutos por auricular, y 60 minutos si lo hacen dentro de la carcasa. El tiempo de uso de los auriculares es de 3 a 4 horas y por supuesto entre las funciones a destacar de estos auriculares además de la de poder recibir llamadas por ambos auriculares, el asistente de voz y por supuesto la reproducción de música.

Aldi tendrá disponibles estos auriculares inalámbricos a partir del día 2 de junio en todos sus establecimientos en España a un precio de 9,99 euros. Es una auténtica ganga que no pueden desaprovechar. Saldrán a la venta en dos colores para que usted pueda elegir el que más le guste, blanco o negro.

Les aseguramos que estos auriculares inalámbricos serán un auténtico éxito de ventas así que anote bien la fecha en la que llegarán a los supermercados porque auguramos que no durarán mucho, al igual que pasó hace unos meses cuando ya estuvieron a la venta y en pocas horas se agotaron todas las existencias. Que tenga suerte, por menos de 10 euros podrá disfrutar del producto de moda.