Consumo

Aldi nos trae el producto estrella del verano a un precio de ganga

El supermercado alemán tiene a la venta una máscara para hacer snorkel a un precio imbatible

Máscara snorkel 180º
Máscara snorkel 180ºAldi

Y por fin ya casi estamos en verano, el buen tiempo, el calor y la apertura de piscinas hacen que veamos estos días con mejores ojos, además vamos volviendo poco a poco a una relativa normalidad y ya estamos pensando en los baños que nos daremos en la playa o en la piscina en esta estación que está por llegar. Los productos dedicados a la estación estival y todo lo relacionado con el ejercicio, el deporte al aire libre son auténticos boom de ventas en estas fechas.

Es por eso que las tiendas especializadas en todo tipo de productos de cara al verano hacen en esta época su “agosto” , desde bañadores, chanclas, piscinas , aletas y todo tipo de utensilios para poder disfrutar este verano allá donde vayas de vacaciones. Pero cada vez son más las tiendas que no son especializadas como los supermercados que se lanzan de lleno y ponen a la venta en estas fechas auténticas gangas de todo tipo de productos relacionados con las vacaciones y el verano.

Máscara snorkel 180º
Máscara snorkel 180ºAldi

Bucear ya no será lo mismo

Sin ir más lejos, Aldi tiene a la venta una máscara de snorkel que hará las delicias de mayores y pequeños, y además a un precio irresistible. En un órdago al gigante francés que es el referente en este tipo de productos, el supermercado alemán tiene a la venta desde hoy mismo día 2 de junio una máscara para hacer snorkel que será el nuevo imprescindible para estas vacaciones. Desde luego el precio de la máscara que vende Aldi es bastante más bajo que el de Decathlon y prácticamente con las mismas prestaciones que la del gigante francés. El snorkel o esnórquel es el deporte que se ha puesto de moda desde hace unos años, las gafas y máscaras especiales se han multiplicado en los últimos tiempos, y es por eso que muchos las buscan en todas las tiendas especializadas, pero ahora también puedes llevártela en el supermercado y a un precio imbatible.

La máscara para hacer snorkel que ha lanzado a la venta Aldi permite la respiración natural por boca y nariz. La pantalla devisión panorámica que tiene esta máscara es de 180º. Además posee un tubo de snorkel plegable para que ocupe menos espacio en la bolsa, o cuando tenga que guardarlo para el siguiente verano. También cuenta con una cinta elástica para poder ajustar a la cabeza de cada persona. Esta máscara de snorkel tiene además un soporte integrado para poder fijar una cámara de acción y hacer que las experiencias de snorkel se puedan disfrutar aún más. Está disponible en diferentes colores y en diferentes tallas para que se pueda ajustar a sus necesidades. Podrá comprar esta máscara de snorkel en amarillo, gris o azul y las tallas disponibles irán desde la talla S a la XL.

Ya puede usted disfrutar del buceo en las maravillosas playas que tenemos en nuestro país gracias a Aldi, que tiene ya a la venta esta máscara por solo 14,99 euros, y se encuentra ya en todos los supermercados de la marca. Es desde luego un precio imbatible, pero ya saben, si quieren hacerse con una de ellas deben darse prisa, este tipo de productos vuelan.