Aldi y Lidl se disputan el podio del mejor masajeador anticelulítico

Los supermercados alemanes ponen a la venta un producto similar a un precio rompedor

Una alimentación lo más libre posible de azúcares refinados y baja en sal y el ejercicio moderado, claves para combatir la celulitis.
Una alimentación lo más libre posible de azúcares refinados y baja en sal y el ejercicio moderado, claves para combatir la celulitis.

Con la llegada del buen tiempo toca empezar a cuidarse si no lo hemos hecho antes, los supermercados y las grandes cadenas lanzan todo tipo de productos para ponerse en forma o para cuidar nuestro cuerpo antes de que nos toque empezar a desprendernos de la ropa y nos veamos en bañador. Desde cremas que nos ayudan a reafirmar nuestra piel o a ponernos morenos más rápido, o utensilios que nos ayuden a mantener en forma nuestro cuerpo.

Las dos cadenas de supermercados germanas están en continua disputa por una clientela que cada vez es más exigente. Aldi poco a poco se hace un hueco en nuestro país y amenaza el trono de su compatriota Lidl. Ambos supermercados suelen sacar en sus folletos productos que tienen una relación calidad-precio que no pasa desapercibida por los clientes y sus productos cada vez son más demandados.

Ambos supermercados ponen a la venta en esta semana un utensilio que cada vez que sale a la venta bate récords. Estamos hablando de un masajeador anticelulítico, que ahora con la llegada del buen tiempo es uno de los productos estrella que auguramos que no durará mucho en los estantes de ambos supermercados.

¿Celulitis? No, gracias

La mayoría de las personas pasan muchas horas sentadas, este último año además con el teletrabajo esta proporción ha aumentado. El sedentarismo es una de las principales preocupaciones para todos los que pasan muchas horas delante del ordenador y la retención de líquidos y grasas se convierten en un enemigo a batir. Es por ello que tanto Aldi como Lidl ponen a la venta un masajeador anticelulítico que nos ayudará a combatir la temida celulitis y además por un precio espectacular.

El masajeador anticelulítico de Aldi tiene un sistema lipo moldeador profesional que te ayudará a poner a raya la celulitis en casa y sin esfuerzo. Funciona con calor infrarrojo y cuenta con 4 cabezales intercambiables. Tiene un cabezal reafirmante, otro anticelulítico, uno moldeador y otro drenante. Es apto para masajes con crema y se puede controlar la intensidad. La potencia de dicho aparato es de 25 W.

Masajeador anticelulítico
Masajeador anticelulítico FOTO: Aldi

Aldi pone a la venta el masajeador para controlar la celulitis en todos sus establecimientos a partir del día 5 de junio por 19,99 euros.

Por otro lado Lidl también saca en sus tiendas físicas otro masajeador anticelulítico en estos próximos días en clara competencia a Aldi. El masajeador anticelulítico de Lidl hace que la piel sea visiblemente más tersa en poco tiempo y por poco precio. En la web de Lidl este utensilio está catalogado como uno de sus productos estrella, y aunque lo pondrá a la venta en los supermercados, ya se puede hacer con uno de estos productos en su página web.

El masajeador de Lidl cuenta con 6 ruedas para poder masajear tanto en vertical como en horizontal. Este utensilio que tiene a la venta el supermercado alemán masajea el tejido conjuntivo, estimula la circulación, el metabolismo y el flujo linfático. Además este masajeador es de uso flexible e ideal para poder usar en distintas zonas del cuerpo. Este aparato cuenta con dos velocidades, una más lenta y otra más rápida. Funciona enchufado a la red eléctrica y es fácil de limpiar gracias a las ruedas desmontables que posee. El diseño es compacto y ergonómico y cuenta con una correa regulable para un manejo más óptimo.

Masajeador anticelulítico
Masajeador anticelulítico FOTO: Lidl

Este masajeador que ya se encuentra en la compra online de Lidl y que llegará a las tiendas físicas del supermercado a partir del 10 de junio con un precio de 16,99 euros.

Ahora usted decide, la competencia absoluta entre estos dos supermercados hace que los clientes sean los beneficiados, ¿por cuál se decidirá?.