Consumo

Aldi tiene una de las piscinas plegables más baratas del mercado

El supermercado germano vende este top ventas del verano por solo 11,99 euros

Piscina plegable de Aldi
Piscina plegable de AldiAldi

Una de las mejores cosas del verano es poder darse un chapuzón en la piscina, pero claro no todos tenemos una piscina a mano y los niños son los primeros que en cuanto llega la época estival su máxima es estar metidos en el agua todo el tiempo que haga falta. Con las altas temperaturas que estamos padeciendo en todo el país no solo los niños necesitan remojarse, así que los supermercados a esta altura de fechas ya han hecho su “agosto” con las ventas de todos los artículos relacionados con la playa, el verano y el calor. Pero como seguimos en verano y algunos son más rezagados, Aldi ha lanzado esta semana su top ventas anual , el cual es un imprescindible para estos meses de verano.

La cadena de supermercados ha puesto a la venta su piscina plegable por solo 11,99 euros y espera batir récord de ventas tras el éxito de años anteriores. Aldi ya ha nos ha preparado anteriormente para estas altas temperaturas gracias a su ventilador sin aspas, que además de funcional es bonito y acogedor y su otro producto estrella para la casa, su climatizador con función antimosquitos. Pero ahora nos prepara para el verano con esta piscina plegable en el exterior, ya que son muchos los que han decidido pasar sus vacaciones en su segunda residencia o en su propia casa por este año pasado tan duro.

Los dos modelos de piscinas plegables que están a la venta en Aldi
Los dos modelos de piscinas plegables que están a la venta en AldiAldi

Piscina plegable y desmontable por poco dinero

La piscina plegable de Aldi está disponible en dos tamaños: de 120x24cm con una capacidad de 160 litros y de 86x24cm para 70 litros. La piscina se puede plegar para que ocupe poco espacio y no es necesario inflarla, ya que se puede montar fácilmente de forma manual.

Además de la piscina plegable el supermercado germano tiene a la venta otros productos que harán las delicias de los más pequeños para este verano, como es la pista deslizante de agua en la que los niños podrán tener un mini parque acuático en el jardín por solo 9,99 euros.

Piscina totalmente plegada a la venta en Aldi
Piscina totalmente plegada a la venta en AldiAldi

Otra de las novedades más esperadas para este verano de los productos de Aldi es el arenero infantilcon techo, ya se encuentra también disponible en todos los supermercados de la compañía por solo 49,99 euros. El arenero está fabricado con madera maciza de abeto y tiene techo ajustable con protección UV40. Además, cuenta con una cubeta para agua extraíble y un tapiz cobertor para la base del arenero. Tiene unas dimensiones de 126x121x118cm y es perfecto para cualquier jardín o espacio exterior.

Sin duda gracias a Aldi y por poco dinero usted podrá disfrutar con sus hijos, nietos, amigos o vecinos de un gran verano pasado por agua, seguro que ya está pensando donde podrá colocar todos estos productos.