El nuevo robot de cocina que Aldi pone a la venta compite directamente con el de Lidl

Este electrodoméstico se lanza por tiempo limitado y será tu nuevo imprescindible en la cocina

Robot de cocina de Masterpro
Robot de cocina de Masterpro FOTO: Aldi

Ahora sí que ya no tenemos dudas, Aldi ha decidido “echar el resto” y competir con el otro gran supermercado alemán de nuestro país, y nada mejor que atacar con uno de los productos estrella de Lidl, y por el cual se han llegado a formar largas colas en los supermercados en el pasado y han agotado existencias cada vez que lo han puesto a la venta (con demandas incluidas de plagio por parte de Thermomix y que hizo que Lidl tuviera que retirarlo).

Aldi lanza el nuevo robot de cocina llamado Multicooker Touch de la marca Masterpro, un producto que saldrá a la venta en exclusiva en los más de 340 supermercados que la compañía tiene en España. Recuerden que el supermercado germano lo tendrá disponible por tiempo limitado y a un precio “de escándalo”, ya que por 279 euros se lo podrá llevar a casa, un 20% más barato respecto a su precio recomendado.

El robot de cocina, el electrodoméstico deseado

MultiCooker Touch de Masterpro es el nuevo robot de cocina que pondrá a la venta Aldi a partir del próximo día 2 de octubre por tiempo limitado. Este robot de cocina está equipado con conexión wifi y con un pantalla táctil de 5 pulgadas en color con indicación de recetas paso a paso. Tiene una potencia de cocción de 1.000W e incluye un vaso de acero inoxidable extragrande con una capacidad de 3,5 litros y una báscula integrada para pesar los alimentos.

El robot de cocina permite preparar con precisión cualquier plato de forma fácil y rápida gracias a su tecnología innovadora y su intuitiva interfaz. Están disponibles 9 programas automáticos y 12 niveles de velocidad más el turbo. En relación con los rangos de temperatura, este producto cocina entre los 37 y los 120 grados.

Robot de cocina de Masterpro
Robot de cocina de Masterpro FOTO: Aldi

Incluye 12 funciones que permiten sustituir a los pequeños electrodomésticos y utensilios que se acumulan en nuestras cocinas. En este sentido, el robot de cocina MultiCooker Touch bate, pica, remueve, amasa, mezcla, monta, rebana y tritura, cocina al vapor, con cocción lenta y tiene función de temporizador. Este robot está pensado para crear una infinidad de recetas e incorpora la tecnología IntelliTemp, que controla la temperatura a la hora de cocinar y permite que el producto se caliente y enfríe rápidamente.

El robot de cocina MultiCooker Touch incluye 10 accesorios como una vaporeta a dos niveles, una espátula de mano o unas cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia. Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, todos los accesorios no eléctricos son aptos para el lavavajillas, lo que permite una mayor comodidad.

Los usuarios podrán acceder a más de 350 recetas del Cook&Chef Institute, creadas por más de 100 chefs de 60 países entre los que encontramos a Pepe Rodriguez, Samantha Vallejo o Carlos Maldonado. Estas recetas están precargadas en el robot de cocina y, además, se van actualizando de forma periódica por Wifi con las novedades. Las recetas también están accesibles en la APP MASTERPRO CLUB, donde se puede interactuar, encontrar consejos o hacer la lista de la compra.

Seguro que ya está pensando en que no podrá vivir sin este robot de cocina que con este precio y al ponerse a la venta por tiempo limitado auguramos que no durará mucho en las tiendas físicas de Aldi, a ver si consigue ser de los primeros en hacerse con uno de ellos.