Consumo

Aldi le hace la competencia a Ikea y nos trae el producto definitivo para acabar con el desorden

El supermercado germano tiene una estantería para almacenaje de lo más completa

Estantería organizadora de juguetes de Aldi
Estantería organizadora de juguetes de AldiAldi

Si hay algo que nos agobia y nos motiva a partes iguales de la llegada del mes de septiembre es la vuelta al colegio. Por un lado volvemos a los horarios, las rutinas, en casa… y por otro lado es el mes de las prisas otra vez, de los libros, de la ropa que se ha quedado pequeña, de la organización de la vivienda habitual una vez más y para muchos es como empezar el año, con buenos propósitos pero con un lío monumental entre compras, ropa, calzado, mochilas… Es por ello que muchos supermercados desde mediados de agosto nos “bombardean” con toda clase de artículos y productos con la tan esperada vuelta al cole, ya saben todo lo que pueda usted imaginar que necesita un niño o una niña en su vuelta a la normalidad lo puede encontrar en las cadenas de supermercados.

Organización en casa

Aldi ha dado un paso más allá en esto de la vuelta a la normalidad y ha puesto a la venta además de las consabidas mochilas, estuches y toda clase de rotuladores y bolígrafos un producto que acabará con el desorden en casa, sobre todo en la habitación de los más pequeños del hogar.

Estantería organizadora de juguetes de Aldi
Estantería organizadora de juguetes de AldiAldi

El supermercado germano ha lanzado una estantería organizadora que no tiene nada que envidiar a las de Ikea, y que además nos puede ayudar a almacenar en casa todo aquello que no sabemos donde meter, como por ejemplo los juguetes de los niños, que ocupan mucho espacio y siempre andan desperdigados por toda la casa.

Esta estantería organizadora que tiene a la venta Aldi es de la marca propia Home Creation y ellos han decidido que sea para poner orden a los juguetes pero es totalmente perfecta para poder guardar libros, material del colegio o cualquier cosa que se le venga a la mente. El material con el que está creado es MDF y las barras frontales de madera de pino. En la compra de la estantería además vienen incluidas 9 cajas de tejido con asa para que puedas guardar y organizar las cosas mejor, y si es para los niños para que les sea más fácil poder encontrar sus juguetes. Las cajas están disponibles en rosa o en gris, según le guste más el color.

Estantería organizadora de juguetes de Aldi
Estantería organizadora de juguetes de AldiAldi

El tamaño de la estantería montada es de 65 x 30 x 60 cm. Y el precio con el que ha salido a la venta es de 29,99 euros. Tanto el precio como el material hacen de esta estantería un claro ejemplo de competencia a la firma sueca que tiene el monopolio de organización y almacenaje en casa, aunque cada vez son más los supermercados que apuestan por productos de decoración y a la vez que sean funcionales para el hogar.

Si a usted le apetece mirar qué tal quedaría esta estantería en su casa no dude en pasarse por alguna tienda física de Aldi, seguro que puede ver de primera mano cómo podría quedar en su vivienda.