Comercio electrónico
Siga en vivo la mesa de análisis y debate sobre el E-Commerce organizada por LA RAZÓN
Participan Verónica Olivares, directora de Marketing de CMO de Sepiia.com; Chen Yue, responsable de Marketing Digital de Phergal; Mario Fontán, CMO de BigBuy y Melchor de Palau, director de E-Commerce Business Development de Comercia Global Payments.
El diario LA RAZÓN organiza hoy la Mesa de Análisis y Debate sobre el E-Commerce, como motor en tiempos de Covid. Así, se aborda cómo ha favorecido la pandemia este tipo de comercio, las posibles soluciones ágiles y escucha activa como claves de éxito, las mejoras del funnel de compras, cómo se han tenido que adaptar las empresas a este entorno digital de compras. Estaban preparadas para el E-Commerce antes de la pandemia. Asimismo, se hablará también sobre la importancia de los minoristas de la última milla o si está el E-Commerce orientado solo a la conversión.
Roberto López, periodista de La Razón, inicia la mesa redonda en la que participan Verónica Olivares, directora de Marketing de CMO de Sepiia.com; Chen Yue, responsable de Marketing Digital de Phergal; Mario Fontán, CMO de BigBuy y Melchor de Palau, director de E-Commerce Business Development de Comercia Global Payments.
✕
Accede a tu cuenta para comentar