Cargando...

Empleo

B4living, el proyecto donde tener 'madera' de emprendedor es la clave del éxito

Los gemelos son su producto estrella, pero también bolsos, collares, cubrebotones, pulseras y cadenas realizadas en madera y con la posibilidad de personalizarlos al gusto del cliente.. El proyecto es el resultado de emprender un camino en el que poder plasmar la creatividad de sus fundadoras.

Laura Pol y Alejandra Corsini, fundadoras de b4living larazon

Productos para todos con una filosofía muy clara: la creatividad y la personalización de cada uno de ellos. Así nace b4living, una marca creada gracias a Laura Pol y Alejandra Corsini, dos jóvenes emprendedoras con una pasión compartida: los materiales naturales y, sobretodo, la madera.

Accesorios totalmente únicos. Sin duda, los gemelos, el producto estrella. Y no solo piensan en detalles para ellos. Tanto Laura como Alejandra apuestan porque sean ellas también las que se animen a llevarlos. Y es que ya son todo un referente en el mercado español con tan solo unos meses de vida. Un regalo perfecto para estas navidades. No solo porque apuestan por la artesanía y el trabajo con la madera cuidando hasta el último detalle. Además, la confianza que despiertan con cada accesorio que lanzan y el acompañamiento y cercanía que demuestran a sus clientes, hace que tengan todas las claves para triunfar y hacerse un hueco en el mercado.

El ideal empresarial a tener en cuenta por todo emprendedor

Ellas lo tienen claro: “La filosofía de b4living no es otra que la de amar lo que hacemos”, dice convencida Laura. Hoy ya está todo inventado y siempre hay que ser originales y pensar en eso que te hará diferenciarte del resto. El “renovarse o morir” que todo empresario debería tener en cuenta. Pensar siempre en avanzar y crecer personalmente de la mano de tu empresa. Ese es uno de los puntos fuertes de estas dos emprendedoras. Por eso mismo, no solo podemos hacernos con unos gemelos sino que trabajan otros accesorios como bolsos, collares, cubrebotones, pulseras y cadenas realizadas en madera. Y sí, cada uno de estos accesorios pueden ser personalizados al gusto del cliente. Y con buen gusto, porque Alejandra y Laura hacen todo el proceso de acompañamiento del cliente en la elaboración del producto: “Nosotras diseñamos, ensamblamos cada unidad y la entregamos a su nuevo dueño”, añade Alejandra.

La sencillez, clave para que un producto triunfe

Defensoras del"mmenos es más”, parte de la filosofía de ‘b4living’ es la demostración de que desde la sencillez y aportando el toque original que lo diferencie, siempre se consigue un look perfecto."TTodos nuestros productos son versátiles con un diseño y equilibrio entre los materiales que los hacen aptos para todo tipo de outfits”, según Laura. Además qquedan bien para todas las edades y a cualquier hora del día y para cualquier momento, ya sea para ir a trabajar o para un momento más especial”, termina diciendo Alejandra.

Sus mayores clientes son hombres y cada vez más mujeres.. Los hombres buscan gemelos originales que otorguen personalidad a su look diario y que representen aspectos de su vida personal; desde aficiones o detalles con los que se sienten identificados en su día a día. En cuanto a las mujeres, buscan un complementos cómodos de llevar y que les favorezca.

El sueño del equipo de b4living es seguir recorriendo el camino en el mundo del emprendimiento. Lo tienen claro. Hay que ser perseverantes y trabajar mucho, pero merece la pena. Todo un reto donde no perderán su filosofía y principios. Seguirán creciendo en torno a los valores con los que empezaron y que han construido los cimientos de una marca que habla en definitiva, de su historia, de ellas, de la personalidad y el mimo con el que tratan los accesorios para sus clientes, que en el fondo es el reflejo de lo que ellas son. En definitiva, vienen pisando fuerte y son una apuesta perfecta para cualquier regalo o detalle que queramos tener con alguien especial.

Cargando...