Ahorro

MyInvestor lanza un "superdepósito" al 3% TAE a un mes

Este producto estará disponible para su contratación desde el jueves 3 de abril hasta el 21 de este mismo mes, tanto para clientes antiguos como nuevos

El neobanco experto en inversión MyInvestor
El neobanco experto en inversión MyInvestorAnaValinoLa Razón

MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios inversores privados, ha lanzado su nuevo depósito a un mes al 3% TAE -disponible desde 10.000 euros- ampliando y mejorando su oferta de productos de ahorro.

Este producto estará disponible para su contratación desde el jueves 3 de abril hasta el 21 de este mismo mes, tanto para clientes antiguos como nuevos. "Es uno de los depósitos más rentables del mercado con la protección del Fondo de Garantía de Depósitos en España", explica la propia entidad.

Aquellos que quieran contratar este depósito deberán contar tan solo con una cuenta corriente remunerada y gratuita, que puede abrirse un pocos minutos. Esta cuenta ofrece actualmente una rentabilidad del 1,25% TAE hasta 70.000 euros durante el primer año sin condiciones y esta tasa se irá ajustando en función de los tipos de interés del Banco Central Europeo (BCE). A partir del segundo año, los clientes pueden mantener esta rentabilidad invirtiendo en carteras automatizadas, fondos, planes de la gama MyInvestor y Finanbest, entre otros productos.

Este nuevo producto se suma a la gama de depósitos de 3, 6 y 12 meses desde 10.000 euros con la que ya cuenta el neobanco. Los dos primeros ofrecen un 2,5% TAE para clientes que tengan una cartera automatizada (contratable desde sólo 150 euros) o del 2,25% para quienes no contraten este producto. En cuanto el depósito a 12 meses, la rentabilidad es del 2,25% TAE para clientes con carteras automatizadas, y del 2% para quienes no las contraten. Estos tipos estarán vigentes hasta el 21 de abril.

Además, el neobanco explica que sus depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos en España: "Pueden contratarse hasta 100.000 euros, no tienen gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo y se pueden cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital. El abono de los intereses es a vencimiento".