El alcalde de Orense critica a Sabina por ingresar en una clínica privada y le llueven los ‘zascas’

“No le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seguridad Social”, ha escrito en su Twitter Gonzalo Pérez Jácome, mofándose del cantautor.

El cantante Joaquín Sabina presenta una "evolución favorable" y permanece en la UCI, según el nuevo parte médico
El cantante Joaquín Sabina, durante su actuación en el WiZink Center de Madrid el pasado 20 de enero de 2020.Ricardo Rubio Europa Press

Con este tweet ha incendiado Gonzalo Pérez Jácome las redes y, como siempre, internet está al acecho de cualquier fallo que puedas cometer. El aluvión de críticas no ha tardado en llegar para el alcalde de Orense. Muchas de las críticas tienen que ver con la falta de ética, ya que Sabina se encuentra en plena convalecencia tras ser operado por un hematoma intracraneal causado por la caída en el WiZink Center de Madrid el pasado miércoles. Pero la mayoría es por la metedura de pata de Gonzalo, ya que al sufrir un accidente laboral, porque sufrió la caída en pleno concierto, quien se hace cargo es la mutua.

El tweet dice así: “Al pobre Joaquín Sabina... no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seguridad Social, y tras su caída y hematoma intracraneal lo atienden en la lujosa clínica Ruber, que es mucho peor opción, ya que la privada solo busca beneficios o solo era para los demás?”, finalizando con una foto de Sabina y de Zapatero haciendo el famoso “gesto de la ceja” del expresidente.

Por esto, a Jácome le han llovido los ‘zascas’ y las críticas, después de burlarse de un Sabina que sigue en plena recuperación: