LGTBI

Autodeterminación de género

Los rebrotes, los ERTEs y las reivindicaciones LGTBI centran hoy la sesión de control al Gobierno en el Senado
El Vicepresidente primero del Gobierno y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo IglesiasJesús HellínEuropa Press

El Ministerio de «Igualdad» es, en la práctica, el ministerio de la ideología de género LGTBIQ+ , y se está aplicando en transformar la sociedad para convertirla en un paraíso del sexo donde la persona tenga tantas identidades y orientaciones sexuales como desee. El proyecto de ley sobre Libertad Sexual ya aprobado por el Gobierno, es una copia del experimento realizado en Canadá y Noruega, y contempla que la mera declaración de una persona en el Registro Civil, le permita cambiar de sexo cuantas veces quiera.

Una barbaridad tal la de estas leyes «trans», que originan auténticos disparates derivados de su aplicación: desde las competiciones deportivas femeninas, que están ganando hombres «trans», hasta violadores de mujeres que se declaran féminas y se acojen al beneficio otorgado por la Ley de Violencia de Género, teniendo derecho además, a cumplir condena en prisiones femeninas, con lo que supone. Para estos ideólogos, la identidad sexual no depende del sexo biológico, sino de la autodeterminación que el individuo haga de su género.

Por su parte, en el proyecto de ley del Vicepresidente Iglesias contra la Violencia en la Infancia, se afirma que «los niños tienen derecho a que su identidad de género y orientación sexual sentida y expresada, sea respetada en todos los entornos de su vida». Así se les pueden administrar hormonas para «adecuar» su identidad. Todos los partidos e instituciones –con alguna honrosa excepción– aplauden «orgullosos» estas cosas. Cuando despierten, quizá sea tarde.