Pablo Montesinos dejará la política y el escaño tras el congreso extraordinario del PP

El vicesecretario de comunicación destaca que entró por Pablo Casado y, en consecuencia, “renunciará” después de que éste deje de liderar el partido

El vicesecretario de comunicación del PP Pablo Montesinos
El vicesecretario de comunicación del PP Pablo Montesinos FOTO: Javier Lizón EFE

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos ha comunicado al todavía presidente del partido, Pablo Casado, su decisión de dejar la política, incluido el escaño en el Congreso de los Diputados tras el congreso extraordinario que se celebrará el mes de abril.

Asegura que “ha sido todo un honor ser diputado por mi tierra, Málaga” de hecho en los últimos días ya había recogido su despacho y hoy se disponía a irse a su tierra.

Montesinos, quien se ha mostrado leal a Casado hasta el final. “Creo que he sido honesto todo este tiempo. Entré en política por Pablo Casado y, en consecuencia, renunciaré a mis responsabilidades políticas una vez deje la presidencia del partido”.

Asimismo, destaca la disposición y profesionalidad del equipo de periodistas que están al frente de la comunicación en Génova “que hacen día a día un gran trabajo y a los que agradezco de corazón su ayuda durante todos estos años”.