Deportes

eSports

Fortnite: Todos los cambios de la nueva temporada

Tras varios meses de espera Epic Games lanza la segunda temporada del capítulo dos de Fortnite

Fortnite
Fortnitelarazon

Tras varios meses de espera, por fin llega a nuestras consolas la nueva temporada de Fortnite. Después de leer todos los rumores y las supuestas filtraciones que se habían realizado sobre la nueva temporada, Epic Games ha vuelto a realizar un gran lanzamiento repleto de novedades.

La nueva temporada ha sorprendido a todos los jugadores con los cambios que han realizado en esta actualización. Las nuevas localizaciones, la armas que han vuelto al videojuego y un pase de batalla que cuenta con personajes nuevos han conseguido han provocado que gran parte de la comunidad este muy satisfecha con la actualización y vuelvan a tener ganas de seguir jugando.

La ausencia de las notas del parche ha provocado que todos los jugadores tuviesen que entrar a Fortnite para descubrir todas las novedades.

La temporada dos, alto secreto, se basa en que la isla ha sido tomada por operativos encubiertos, los miembros de Espectro y Sombra. Al entrar al videojuego los usuarios tiene la opción de unirse a una de estas dos facciones y explican que esta decisión será de gran importancia para el futuro del juego y que será ireversible.

Por este motivo, las dos facciones, contarán supuestamente con sus propias localizaciones en el mapa, como podemos observar con las nuevas localizaciones que han introducido.

Este nuevo mapa cuenta con un total de cinco nuevos lugares que visitar:

  • La Agencia
  • Plataforma petrolífera
  • El yate
  • El tiburón
  • La gruta

A excepción de la agencia, el resto de las localizaciones se encuentran ubicadas cada una de ellas en una esquina del mapa, y algunas de ellas están a una cierta distancia de tierra firme como es el caso del yate. La agencia es uno de los lugares más destacados ya que se encuentra justamente en el centro del mapa y seguramente se convertirá en una zona con mucho tránsito.

Esta nueva temporada contará con la participación especial de Deadpool, que tendrá su propia skin dentro del juego. Por el estreno de la nueva película han querido realizar una colaboración especial y hemos podido conocer este hecho gracias a una imagen del tráiler.

Finalmente cabe destacar el regreso de una gran variedad de armas. Fusiles de asalto, subfusiles y diferentes objetos como los C4 vuelven al Fortnite que en estos momentos cuenta con una gran variedad de armas para conseguir la victoria magistral.

Como en el resto de temporadas deberemos de esperar varios días hasta descubrir todos los nuevos misterios que han añadido, así como las misiones especiales que deberemos realizar para conseguir los diferentes aspectos de las nuevas skins.