Champions League

F.C. Barcelona

Las bajas del Barcelona y la gran novedad para enfrentarse al Inter de Milán en la Champions

El equipo de Valverde ya es primero de grupo. Los italianos se la juegan: deben hacer lo mismo que el Borussia ante el Slavia

Champions League - Barcelona Training
El último entrenamiento del Barcelona antes de viajar a Milán / ReutersALBERT GEAReuters

El Barcelona cierra la fase de grupos de la Liga de Campeones a domicilio contra el Inter, en el que es, o podría haber sido, posiblemente el partido más complicado, pero como ya está clasificado para los octavos, y además como primero de grupo, podrá vivirlo relajado. Tanto, que Ernesto Valverde ha dado un descanso a Messi, que no viajó a Milán. El argentino está en un gran momento y se da un respiró antes de afrontar la traca final hasta que acabe 2019: la complicada visita a Anoeta el sábado, el gran Clásico el 18 de diciembre y el partido en Mendizorroza al Alavés el 21 de diciembre. Piqué, otro de los jugadores más utilizados, y Sergi Roberto tampoco estarán ante el inter. La gran novedad es la presencia de Riqui Puig. El Inter, por su parte, se la juega: para meterse en octavos debe hacer ante el Barça lo mismo que el Borussia contra el Slavia.

Esta es la lista completa: Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Todibo, Suárez, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Morer.