Accidente
Muere un joven motorista tras sufrir un accidente en la N-6 a su paso por Lugo
El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana y no hubo más vehículos implicados
Un trágico accidente de tráfico le ha costado la vida este jueves a un joven de 27 años en la carretera Nacional VI, a su paso por el municipio de Lugo. El suceso, que ha tenido lugar en el kilómetro 503 de la vía, ha movilizado a los servicios de emergencia, aunque los esfuerzos por salvarle la vida resultaron infructuosos.
Según la información facilitada por el 112 Galicia y la Central de Coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, fue un particular quien alertó de que un motorista se encontraba tendido en la calzada. El testigo indicó que no había indicios de la implicación de ningún otro vehículo, lo que hace pensar que se trató de una caída fortuita.
De inmediato, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) activó un operativo que incluyó la movilización de dos ambulancias, una de Soporte Vital Básico y otra de Soporte Vital Avanzado, así como la intervención de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.
El personal sanitario llegó al lugar y prestó atención al herido, pero pese a los intentos por reanimarlo, el motorista falleció en el punto del accidente. La víctima viajaba sola en el momento del siniestro.
Las causas exactas del accidente están siendo investigadas, aunque en el lugar no se hallaron señales de colisión con otros vehículos ni otros elementos que pudieran explicar con claridad lo sucedido.