San Valentín

Celebra el Día de San Valentín en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid con el chef Quique Dacosta

El prestigioso chef ha diseñado un menú exclusivo para celebrar el día más romántico del año.

Imagen de uno de los salones del hotel Ritz de Madrid.
Imagen de uno de los salones del hotel Ritz de Madrid.©Gonzalo Pérez MataLa Razón

Se acerca la fecha más romántica del año, San Valentín, un momento para celebrar el amor en todas sus formas. ¿Qué mejor manera de conmemorar este día que con una experiencia única en Mandarin Oriental Ritz, Madrid?

Bajo la majestuosa cúpula de cristal de Palm Court, se despliega un ambiente de cuento de hadas donde los enamorados podrán disfrutar de un exquisito menú diseñado por Quique Dacosta, disponible para almuerzos y cenas los días 14 y 17 de febrero. Desde un elegante brindis con champagne, caviar y oro hasta platos como el carpaccio de ostra Guillardeau o un delicioso solomillo de vacuno, cada bocado es una declaración de amor a la gastronomía más exquisita.

La experiencia se eleva aún más con una cuidadosa selección de vinos que realzan cada sabor, todo ello acompañado de música en vivo para crear una atmósfera verdaderamente romántica, disponible de 21:00 a 23:00.

Para aquellos con un paladar dulce, la Pâtisserie de Palm Court ha preparado una deliciosa selección de postres con un toque especial de San Valentín, perfectos para disfrutar durante el tradicional Afternoon Tea o como regalo original.

Mandarin Oriental Ritz
Mandarin Oriental RitzLa Razón

Pero la experiencia no termina ahí. Las parejas pueden completar su escapada con una estancia en una de las lujosas habitaciones y suites del hotel, donde el confort y los modernos servicios se combinan con un estilo clásico y elegante que emana historia y belleza.

Además, el spa TBC ofrece una experiencia de relajación incomparable con una reinterpretación del masaje Deep Tissue por César Tejedor, uno de los consultores de fisioterapia y bienestar más reconocidos en el sector del lujo. Un momento íntimo y de desconexión en pareja bajo un cielo estrellado simulado, que brinda 90 minutos de puro deleite.