
Sección patrocinada por 

Gastronomía
Wine Fandango, para comer y divertirse en Logroño
Restaurante con una amplia carta de buenos productos y mejor vino

Si le gusta comer y divertirse en Logroño, hay más vida que la calle Laurel y aledañas. Wine Fandango es un restaurante y wine bar ubicado en el centro (Vara de Rey, 5), en uno de los palacetes del Espolón, que albergó al mítico Gran Hotel. Un nuevo concepto desarrollado por Aitor Esnal y Beatriz Martínez que venían de conquistar a logroñeses y visitantes desde Marinée, su anterior restaurante en la Plaza del Mercado. Junto con Ricardo y José Miguel Arambarri, dos hermanos con amplia experiencia en el mundo del vino, han creado un lugar donde, sobre todo, se puede disfrutar de los detalles.
La terraza, muy animada con buen tiempo y actuaciones en directo en verano, da paso al interior, con su "biblioteca" del vino con cientos de propuestas. Local bien iluminado, no hay agobio por su buen espacio de mesa en mesa.
Wine Fandango tiene tres grandes pilares: comida, vino y diversión. De la primera se encarga Aitor, el “cherif”, defensor de la cocina de mercado y el producto sobre todas las cosas. De los vinos, una cuidada selección de Rioja, España y el mundo, se encarga Beatriz, sumiller y bartender. Y de la tercera parte, la diversión, el “fandango”, como gusta llamarlo, se encargan ambos rodeados de un gran equipo y con una oferta diferente y cambiante, enfocada a que cada vez que se cruce la puerta, se vivan nuevas experiencias.
Entre la programación habitual sobresalen los tardeos ‘Sábados Fandangueros’ con un DJ diferente cada semana, los ‘Jueves de Pinchos’ en los que se ofrece una propuesta original de gastronomía en pequeño formato todos los jueves del año, los ‘Wine Flights’ que permiten cada mes catar vinos de variedades y orígenes muy diversos, o los cócteles de temporada que elabora Beatriz aprovechando los productos de cada estación. En cualquier momento puedes encontrarte con cenas y catas temáticas, presentaciones de libros, cursos de cocina o conciertos... porque Wine Fandango es mucho más que un restaurante.
Comida rica y un servicio de lo más amable en Logroño.
✕
Accede a tu cuenta para comentar