Gente
El príncipe Carlos pone en venta un Aston Martin de 1994
Utilizó este vehículo hasta el año 2008 y ahora sale a subasta con un precio que podría superar los 267.000 euros
Una de las grandes pasiones del príncipe Carlos son los coches, especialmente los Aston Martin. Este concretamente se trata de un modelo de 1994, de color verde y con el interior de cuero. El detalle más llamativo lo tiene en el reposabrazos, donde se encuentra un recipiente que el heredero utilizaba para guardar terrones de azúcar y dárselos a los ponis cuando acudía a jugar al polo. El hijo de Isabel II compitió profesionalmente en este deporte hasta 1992, y después estuvo acudiendo a partidos benéficos hasta 2005.
La relación entre la realeza británica y los Aston Martin se remonta a 1954, cuando Felipe e Isabel II se hicieron con un coche de esta prestigiosa marca y lo utilizaron como vehículo privado. Además, el príncipe William y Kate Middleton salieron del Palacio de Buckingham el día de su boda en uno de los numerosos modelos vintage de Carlos.
La casa de apuestas Bonhams será la encargada de realizar la subasta y el precio rondará entre los 267.000 y los 326.000 euros. Quizá quien se haga con el preciado automóvil sea un coleccionista de Aston Martin, ya que el coste no parece estar al alcance de cualquiera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar