Política

Isabel II

El duque de Edimburgo, recibe el alta en la Navidad más amarga de la familia real inglesa

Isabel II ha puesto en evidencia la inexistente relación con su segundo nieto, en su mensaje navideño donde las fotos de Meghan, Harry y Archie, no figuran por ningún lado

El duque de Edimburgo ha recibido el alta del hospital en vísperas de la Nochebuena. El marido de la Reina Isabel II Con unas navidades muy amargas... Felipe de Edimburgo ha salido con un aspecto muy bueno, tras haber permanecido ingresado durante cuatro días en el hospital por una afección preexistente que no ha trascendido desde palacio. Sin más detalles ha abandonado el hospital Rey Eduardo VII por su propio pie.

Estas van a ser una de las navidades más amargas dentro del seno de la familia real inglesa y es que tras el escándalo de pederastia en el que se ve envuelto el hijo de los reyes, el príncipe Andrés, se suma la mala relación con los duques de Sussex. El príncipe Harry ha dado un golpe en la mesa y al parecer, pasará junto a su familia todas las navidades en Estados Unidos junto a la familia y amigos de su mujer Meghan Markle.

Por su parte, la reina Isabel II también ha puesto en evidencia la inexistente relación con su segundo nieto, en su mensaje navideño donde las fotografías de Meghan, Harry y Archie, no figuran por ningún lado. Camila junto a Carlos de Inglaterra, Kate Middleton junto a sus vástagos, George, Charlotte y Louis, y como no, su marido, figuran entre las fotografías del mensaje navideño de la nonagenaria monarca. Meghan, Harry y Archie, por su parte han dejado filtrar la felicitación navideña con la que están felicitando a todos los suyos.

También puede ser que quiera transmitir que el reinado está asegurado con sus herederos, el príncipe Carlos y su hijo Guillermo y el pequeño George, cuatro generaciones en toda un estampa de lo más familiar en la que los duques de Sussex no aparecen... Ya vemos como entre la realeza también has diferencias familiares...