Gente

Bloquean a Sharon Stone de una app de citas al creer que su perfil era un ‘fake’

“Cerraron mi cuenta... Algunos usuarios informaron de que no podía ser yo. No me excluyan”, aseguró la actriz de ‘Instinto básico’ a través de su perfil en Twitter.

GQ Men of the Year 2019 awards in Berlin
Hoy salen a la venta las memorias de Sharon Stone, en las que cuenta que fue víctima de malos tratos EFE/EPA/CLEMENS BILANCLEMENS BILANEFE

Sharon Stone se ha convertido en la protagonista estos días de una curiosa anécdota después de que Bumble, una famosa app de citas en Estados Unidos, decidiera bloquear su perfil tras recibir varias denuncias de usuarios que pensaban que la cuenta de la actriz era un caso de ‘fake’.

De hecho, fue la intérprete de ‘Instinto básico’ quien recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar lo sucedido. “Cerraron mi cuenta... Algunos usuarios informaron de que no podía ser yo. No me excluyan”, escribió la actriz estadounidense a Bumble.

La directora editorial de Bumble respondió más tarde el tuit de Stone disculpándose y asegurando que su perfil había sido activado de nuevo.

Stone, que el próximo 10 de marzo cumplirá 62 años, no es la primera ‘celebrity’ que ha acudido a Internet para encontrar el amor. A Zac Efron le pasó algo similar en 2016, cuando decidió abrirse un perfil de Tinder y pocas mujeres se creían que fuera él de verdad.

El último hombre que conquistó el corazón de Sharon Stone fue Angelo Boffa, un empresario italiano de 42 años, aunque la relación apenas duró un año. Anteriormente se había casado tres veces: la primera en 1984, con Michael Greenburg. Nueve años después, en 1993, lo hizo con William J. MacDonald. Y más tarde se casó con Phil Bronstein.