Gente

Hackean la cuenta de Twitter de Mariah Carey en la víspera de Año Nuevo

Varios usuarios compartieron algunas capturas de pantallas mostrando tuits inapropiados y ofensivos de la cantante dirigidos a Eminem.

La cantante Mariah Carey, en una imagen de archivo
La cantante Mariah Carey, en una imagen de archivolarazon

Mariah Carey se ha convertido en otra víctima más del pirateo en Internet. La cantante estadounidense sufrió un ‘hackeo’ de su cuenta de Twitter en la víspera del Año Nuevo, tal y como recoge el portal ‘The Hollywood Reporter’.

Varios usuarios de Twitter compartieron algunas capturas de pantallas mostrando tuits inapropiados y ofensivos de la artista dirigidos a Eminem. Asimismo, desde la propia cuenta de Carey fueron publicados algunos comentarios racistas antes de que la red social bloqueara el perfil

Al parecer, el grupo de hackers “Chuckling Squad” se ha atribuido la responsabilidad de haber pirateado la cuenta de la ‘celebrity’, que cuenta con más de 21 millones de seguidores.

“Una vez que nos percatamos de lo sucedido, decidimos bloquear la cuenta y actualmente estamos investigando la situación”, anunció un portavoz de Twitter.

Ante esta suplantación de identidad, Carey optó por afrontar el pirateo con humor y se burló de lo ocurrido una vez los tuits fueron eliminados. “¿Me echo una siesta y esto sucede?”, tuiteó la artista norteamericana.